Una dudilla sobre crear videos.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Pues tengo una duda:
Aver, yo proximamente me hare un video jugando al COD4 haciendo G-Shots.

Vale, ya tengo el editor de video, para hacer efectos y tal. Pero dicho editor no puede acortar los videos.

Entonces haber si me decis algun programa para acortar el video, es decir, si en una partida entera hago un G-Shot, cojer esos segundos y guardarlos como un video, para luego subir todos los videos para hacer un montaje de G-Shots.
No se si me e explicado bien XD:buf:
Gracias ti@s.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Tampoco se yo si te has explicado muy bien.XDXD

Lo unico que se me ocurre dependiendo del programa que utilizes es que elimines el espacio entre lo que quieras cojer.

Hay muchos, el más basico y más facil de utilizar es el "movie maker" the windows. Ya viene incorporado con el ordenador.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Esque antes con el movie maker, yo ponia una serie de imagenes y ponia musica, pero al reproducir el video se quedaba en negro y solo se oia la musica. Por eso no lo utilizo :S
Aver me refiero a que si por ejemplo en un video de un minuto quiero cojer del segundo 40 al 55.
Alguien sabe xk me pasa eso con el movie maker??
--- [ Añadido ] -----
Ah, y donde o como se hace con el movie maker para acortar videos??
--- [ Añadido ] -----
Ya he arreglado lo de que no veia las cosas. Alguien me puede decir como acorto los videos con el movie maker??
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esque antes con el movie maker, yo ponia una serie de imagenes y ponia musica, pero al reproducir el video se quedaba en negro y solo se oia la musica. Por eso no lo utilizo :S
Aver me refiero a que si por ejemplo en un video de un minuto quiero cojer del segundo 40 al 55.
Alguien sabe xk me pasa eso con el movie maker??
--- [ Añadido ] -----
Ah, y donde o como se hace con el movie maker para acortar videos??
--- [ Añadido ] -----
Ya he arreglado lo de que no veia las cosas. Alguien me puede decir como acorto los videos con el movie maker??
Hace mucho que no lo utilizo, pero intentare ayudarte.

Arrastra el icono de un video a la barra de videos (esta abajo) y dejalo ahi. Luego en esa barra pincha en un sitio y arrastra el raton hasta donde quieras, y eso lo arrastras hasta donde estan los iconos de los videos. Ya tienes un trozo de video ;)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
tomaa mira mi video, en este solo hago 2 g-shoot,

lo edite con el nero vision

[youtube=Z2hLRJQVVaw]video[/youtube]
 
Superior