¿Teneis tuneado vuestro fondo de Mozilla Firefox?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada era para saberlo y si eso que pusierais algunas imagenes de como lo dejasteis yo si lo tengo tuneado aqui os dejo una imagen



Asi lo tengo yo y el cambiar de por ejemplo www.laps3.com a youtube esta todo currado en conclusion mola mazoXD a ver si os animais y si lo teneis tuneado poneis alguna imagen o algo saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si nos dices como hacerlo puede ser que lo haga XD
Esque exactamente no lo hice yo me lo enseño un colega como hacerlo pero fue hace tiempo y no me acuerdo peor supongo que poniendo en youtube tunear mozilla firefoz o algo parecido te saldra creo recordar que se hacia desde la pagina oficial de firefox pero nose... losiento saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El mio es el mejor... con darle a un botón veo los temas nuevos de los foros que visito y con otro marco como leídos todos una vez he abierto los que me interesan xD

Ademas antes tenia todos los blogs en rss pero ahora uso google reader

Añado imagen http://img392.imageshack.us/img392/3751/dibujolb6.png :D
Esta bastante guapoXD ese le vi pero esque cuando vi el que llevo me enamoreXD me encanta el color rojizo y asi con un poco de negro jeje pero creo que eso de otros se le puede añadir a cualquiera me parece saludos:victoria:
 
Superior