duda star wars episodio II,para forofos

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
desde que estrenaron la peli hace ya su tiempo,me quedé con una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder (igual es una tontería pero yo no me enteré)
cuando obi wan va a camino y se encuentra con el ejercito clon,le dicen que lo encargo el maestro syfodias (nose como se escribe) 10 años atrás
quien es este maestro y porque encargó el ejercito?acaso sabía que iba a haber guerra y los enemigos iban a tener también un ejercito asi?
no soy ningún fricky ni nada de eso,simplemente me gustan las pelis y de esto no me enteré
a ver si alguien lo sabe
gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo cuando vi que le decia eso pense en el maestro de obi wan el que murio en la primera pelicula y pense que seria un mote que tenia pero como estaba muerto pues nada para obi wan todo XD pero no se no estoy seguro saludos:victoria:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Todo está planeado desde el principio por el canciller Palpatine que en realidad es Lord Sidious, el hace que los droides invadan Naboo y con esa excusa pide que hagan un ejercito para los jedis, pero lo que no sabían los jedis es que tenían la orden 66, que es la de exterminar a los jedis, solo el canciller Palpatine sabe de esta orden 66, el resto es de sobra conocido, Palpatine se deshace de Dooku adrede para poder influenciar despues a Anakin que lo pasa al lado oscuro.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero cuando los sith y sus aliados ven ese ejercito se quedan sorprendidos,yo también pensé que había sido el maestro de obi wan,¿pero porque no llamarlo por su nombre?
y si lo encargó palpatine o algún otro,porque iban a encargar un ejército tan bueno para sus enemigos?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
pero cuando los sith y sus aliados ven ese ejercito se quedan sorprendidos,yo también pensé que había sido el maestro de obi wan,¿pero porque no llamarlo por su nombre?
y si lo encargó palpatine o algún otro,porque iban a encargar un ejército tan bueno para sus enemigos?
la historia es que palpatine esta en los dos bandos y quiere que haya guerra hasta para que le den poder para controlar el senado hasta convertirlo en imperio para controlarlo todo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Sifo-Dyas fue uno de los miembros del consejo Jedi durante la república y estaba especializado en ver el futuro. Palpatine le ordeno encargar el ejercito para "defender la republica" y también borrar los datos del planeta Kamino de los archivos Jedi. Fue uno de los objetivos de Palpatine para convertise en Sith pero no quiso y lo mató, en cambio Dooku si que fue al lado oscuro.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
y si lo encargó palpatine o algún otro,porque iban a encargar un ejército tan bueno para sus enemigos?
Porque el tenía planeado hacerse con todo el ejercito que pidió con la orden 66, una orden en la que lo primordial era exterminar a los jedis.

En resumidas cuentas, el canciller Palpatine engaña a todo el mundo para el ser el emperador de la galaxia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
creo k es el nombre del conde dooku cuando era jedi.
No, principalmente porque el conde dooku se llama asi, dooku, y cuando es sith es Darth Tyranus, aparte que obi wan conoce a syfo-dias (mas conocido como Hay-Judias) Aparte que el enemigo de Palpatine es tambien la CSI, ya que el esta en los dos bandos jugando a lo que mas le combiene asta que ejecuta la orden 66, pero sigue formando parte de la republica/imperio
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sifo dyas era un jedi que el Conde Dooku mató para usar su nombre y así encargar el ejercito clon.......

PD: Si quereis saber mas(esto va para los fans) leeros la novela Star Wars: El Laberinto del Mal. Q va justo antes del episodio III y ahí te lo explican
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
sifo dyas era un jedi que el Conde Dooku mató para usar su nombre y así encargar el ejercito clon.......

PD: Si quereis saber mas(esto va para los fans) leeros la novela Star Wars: El Laberinto del Mal. Q va justo antes del episodio III y ahí te lo explican
vaya, pues no lei eso en la wookipedia, o en la wikipedia, no s cual de las dos mire xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es lo que dice CHE lo encarga palpatin pensando en que luego se vuelvan contra ellos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Hola chavales , pues aprovechando el tema me gustaria que me recomendarais para saber mas del universo stars wars he visto todas las pelis y me pasa algo parecido a Saúl87 que tengo muchos cabos sueltos... me gustaria saber po ejemplo cual es el origen del maestro de darth vader. Por favor ayudarme que estoy muy verde .
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hola chavales , pues aprovechando el tema me gustaria que me recomendarais para saber mas del universo stars wars he visto todas las pelis y me pasa algo parecido a Saúl87 que tengo muchos cabos sueltos... me gustaria saber po ejemplo cual es el origen del maestro de darth vader. Por favor ayudarme que estoy muy verde .
el maestro de Vader es nada menos que el Emperador Palpatine que en las precuelas (episodios I, II y III) empieza como senador palpatine, mas tarde como canciller y finalmente como el emperador.... tambn llamado Darth Sidious creó un ejercito clon en secreto y controlando a los separatistas estalló una guerra llamada Guerras Clon
 
Última edición:
Superior