los fakes mas famosos del mundo de las consolas

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bueno ya sabemos que en esto de los videojuegos a cada instante sale informacion falsa con todo lo relacionado a este mundo ,sea lo que sea,aqui intento recopilar los fakes mas importantes,se que habra mas y que habra diversidad de opiniones sobre si estos son los mas famosos o no,por eso os animo si teneis otros fakes que penseis que tambien son famosos y no los he recopilado en este post los pongais asi nos echaremos un buen rato viendo las falsas que han salido a lo largo de la historia.

bueno empezemos:

SEGA PHOENIX

Supuestamente era la consola con la que Sega volveria a la pelea en la generacion actual,correria con 4 procesadores AMD,tendria 120 Gb de disco duro y costaria mas que la ps3,este umor ocurrio en la primavera de 2003.



PSP BOY

Es la supuesta union entre nintendo y sony,tendria pantalla LCD,memoria de 2 Gb entre otras cosas,incluso se divulgaron imagenes.



iGAME

Este fake llego a salir en la revista EGM en abril de 2006,seria un supuesto producto de Apple el cual seria una consola portatil con soporte iTunes y una gran cantidad de juegos para comprar online.



SEGA HEDGEHOG

Otra vez Sega,esta seria un consola portatil con procesador Samsung de 566Mhz,un procesador grafico Nvidia de 128 Mb basado en una Gforce 3D 4500,pantalla LCD de una resolucion de 640x360 la cual ademas seria tactil,incluiria puertos USB para sincronizarla con nuestro Pc,reproductor DivX y lector de memorias SD.



SHENG LONG

Este es un clasico fake y hace referencia a Street Fighter II,en 1993 salio un articulo en el que supuestamente se daban las consignas a seguir para poder desbloquear a Sheng Long para jugar con el.



SUPER SMASH BROS

Otra vez EGM,en el 2002 la revista publicó que Sonic y Tails podrian ser desbloqueados en Super Smash Bros,para eso tenias que derrotar a 20 Wire-Frames en el modo Cruel Melee,algo sumamente dificil aunque hubo alguien que l consigio y desvelo que no ere verdad.




GOLDENEYE 007

La revista reina de los fakes,EGM,publico que este juego en Nintendo 64 se podria desbloquear a todos los Bond que han existido para poder jugar con ellos en el modo multiplayer.



GTAIV

El juego de Rockstar es el rey de los fakes,mucha ente a echo su propia version del juego y algunos lo han logrado colar,este es el caso de esta damisela con esa peculiar arma.



POLYBIUS

Uno de los primero fakes de la historia,ocurrio en los 80,cuando los arcades eran lo maximo en juegos,corria el rumor de un juego llamada Polybius para Atari,este juego supuestamente causaba una tremenda adiccion que ocasionaba en los jugadores amnesia,insmnio,pesadillas........supuetamente era tan horrible el daño que causaban el juego que los jugadores acababan suicidandose.El juego supuetamente presentaba unos graficos vectoriales.Nadie sabe como llego a originarse esta gran leyenda urbana.



NINTENDO ON

Este ha sido el mayor fake de la historia de los videojuegos.
Claro, éste fake debía de estar involucrado con la consola más controversial de la historia: Wii.
En el 2005,el Hype estaba a la orden del dia ya que en ese año seria el E3,donde se mostrarian las consolas de nueva generacion:el Revolution y PS3.
Unos cuántos días antes de éste magno evento, y cuando los foros de internet estaban saturados por geeks publicando cuanta noticia y rumores estuviésen presentes, de repente, todas las páginas de videojuegos mostraban la noticia de que se había revelado el Revolution. En estas noticias aparecía un video donde se mostraba el nuevo Nintendo, el "Nintendo On", el cual era una consola de realidad virtual que detectaba nuestros movimientos en tiempo real. Presentaba unos excelentes gráficos (supuestamente podría desplegar hasta 512.000.000 polígonos en pantalla). En realidad, casi todo el mundo en verdad creyó que ese era el nuevo Nintendo (sí, incluso yo cai, si yo, Zalmoxis rey del mundo... ahhh buenos recuerdos), y es que era tan bueno el video que era casi imposible que se tratáse de un fake. Supuestamente, "psyco3ler" un usuario de la internet había encontrado y subido éste video a la internet, el video que Nintendo mostraría en la E3 presentando su nuevo aparato. En realidad, éste usuario era el creador de éste fake, su nombre es Pablo Belmonte y es de España. Él creó éste video como parodia a lo que Nintendo estaba haciendo: Revolution.
El fake fue tan bueno, que incluso, Reggie Films Aime, presidente de NOA, en una entrevista, dijo que el autor de ese fake podía presentarse el día que quisiera a las oficinas de Nintendo para hacerle un contrato de trabajo para la compañía, ya que en verdad era muy talentoso.




[youtube=zX2smM87r14]video[/youtube]

DEVIL MAY CRY IV

Se barajo la posiblidad de incluir una protagonista femenina en este juego,su nombre seria Vikki Blows.




PS3

Por supuesto nuestra negrita tambien tuvo su fake antes de que se supiera su forma definitiva,hubo muchos pero este llamo la atencion.





bueno y esta fotillos no son fake,son consolas de imitacion,no tienes desperdicio,para reirnos un rato.







Bueno,tambien os dejo unos perifericos un poco exagerados y fakes,aunque muy guapos.





VIRTUAL BOY

Por ultimo,un caso curioso,una consola que lanzo nintendo en 1995,(no es fake es real)y fue el mayor fracaso de nintendo hasta la fecha.La susodicha consola pretendia ser la primera consola virtual,para ello usaba un proyector de estilo gafas para mostrar verdaderas imagenes 3D(aunque monocromaticas),por medio de un efecto esteroscopico y su precio de salida fue de 180 dolares.Fue una novedosa consola semiportátil parecida a los cascos de realidad virtual, gracias a un trípode, se situaba encima de una mesa y el jugador tenía que aproximarse a los visores para apreciar un efecto tridimensional en los juegos.
La sensación de profundidad se lograba mediante la generación de dos imágenes de una escena, una para cada ojo, que después se unifican en la mente del jugador (así es como funciona el ojo humano con cualquier percepción). Para ello simplemente se modificaba el ángulo de visión de esa escena de juego.
El Virtual Boy fue un fracaso en el mercado por varias razones:
Fue comercializada como un sistema portátil, pero no fue tan portátil como los jugadores pensaron que sería. Dado su tamaño y su peso, resultaba casi imposible usar el Virtual Boy en movimiento, y hacerlo podría causar daños a la unidad.
La caja de la consola y el manual avisaban de que la pantalla podía causar fatiga visual y problemas oculares, especialmente para los menores de 7 años de edad. A pesar de haber sido añadidos por razones de responsabilidad, asustó a los compradores potenciales.
Había una pobre selección de juegos disponible en el lanzamiento. Muy pocos desarrolladores de juegos quisieron invertir tiempo y dinero en algo nuevo y no probado sistema de juego. Solamente estaban disponibles 22 títulos entre el mercado Americano y Japonés.
A causa de la doble pantalla, resultaba difícil promocionar sus juegos en revistas especializadas ya que no se podían tomar fotos de las pantallas. En caso de poder tomarlas, no podían representarse los efectos tridimensionales (que eran el gran atractivo de la consola) en el papel.


A día de hoy, la Virtual Boy resulta una pieza rara de coleccionista.






Bueno,espero que os guste esta recopilacon tan significativa y que el tocho tan largo(es que tenia ganas de escribir jejeje) no os moleste y lo encontreis divertido y curioso,gracias,saludos.

DESCARGA POLYBIUS V.6.1

Aqui os dejo el link para bajar polybius,hacedlo bajo vuestra responsabilidad,no quiero culpas ninguna si os pasa algo
http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS v6-1.zip

si no probad este
http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar.html

este enlace es de la creadora del juego
http://www.sinnesloschen.com/1.php


si quereis mas informacion sobre POLYBIUS mirad mi post en la pagina 6 de este tema.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que guapada,no sabia que en China fueran tan copiones,una vez vi yo tambien la PolyStation en una tienda de chinos XDXDXD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Jajaja que guapo lo de las imitaciones jajaja. Funstation 3? Polystation? jaja.
Eso lo tienen los de las ferias y algún pardillo caerá jaja.
Sobre lo del fake del GTA IV, en youtube vienen personajes creados en vez de CJ, por ejemplo Superman, Goku, Vegeta..., incluso vuelan!!
Muy bueno el post.XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy buenos todos los fakes, la que más mola es la supuesta "PS3".
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que pena que el fake de DMC4 no es verdad :(

:hola:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
hahahhahahah que bueno pero lo mejor ese mando parecido al de play del final, imaginate jugar kon eso, imposible!!!!!
 
Superior