los fakes mas famosos del mundo de las consolas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

 
perdon por revivir el tema
(esta chido y)

VIRTUAL BOY

Por ultimo,un caso curioso,una consola que lanzo nintendo en 1995,(no es fake es real)y fue el mayor fracaso de nintendo hasta la fecha.La susodicha consola pretendia ser la primera consola virtual,para ello usaba un proyector de estilo gafas para mostrar verdaderas imagenes 3D(aunque monocromaticas),por medio de un efecto esteroscopico y su precio de salida fue de 180 dolares.Fue una novedosa consola semiportátil parecida a los cascos de realidad virtual, gracias a un trípode, se situaba encima de una mesa y el jugador tenía que aproximarse a los visores para apreciar un efecto tridimensional en los juegos.
La sensación de profundidad se lograba mediante la generación de dos imágenes de una escena, una para cada ojo, que después se unifican en la mente del jugador (así es como funciona el ojo humano con cualquier percepción). Para ello simplemente se modificaba el ángulo de visión de esa escena de juego.
El Virtual Boy fue un fracaso en el mercado por varias razones:
Fue comercializada como un sistema portátil, pero no fue tan portátil como los jugadores pensaron que sería. Dado su tamaño y su peso, resultaba casi imposible usar el Virtual Boy en movimiento, y hacerlo podría causar daños a la unidad.
La caja de la consola y el manual avisaban de que la pantalla podía causar fatiga visual y problemas oculares, especialmente para los menores de 7 años de edad. A pesar de haber sido añadidos por razones de responsabilidad, asustó a los compradores potenciales.
Había una pobre selección de juegos disponible en el lanzamiento. Muy pocos desarrolladores de juegos quisieron invertir tiempo y dinero en algo nuevo y no probado sistema de juego. Solamente estaban disponibles 22 títulos entre el mercado Americano y Japonés.
A causa de la doble pantalla, resultaba difícil promocionar sus juegos en revistas especializadas ya que no se podían tomar fotos de las pantallas. En caso de poder tomarlas, no podían representarse los efectos tridimensionales (que eran el gran atractivo de la consola) en el papel.


A día de hoy, la Virtual Boy resulta una pieza rara de coleccionista.



Iniciado por xtremal Ver Mensaje
tengo que desirlo

yo tengo esa cosa

jajajajajaja
________________
muy bien el tema

esta repetido lo de polibus difor lo publico ase uas 4 semanas
pero en general muy bueno

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
el hilo al que te refieres se inspiro en este,mira fechas y el comentario de el,tanto aqui preguntando por el juego como en el tema de polibyus que creo,solo lo comento ok,no quiero malos rollos con nadie.
Muy buen post, no me he encontrado en el chino los tipicos ps1 y 2 con 1000 juegos de la nes y anteriores consolas en un cartucho.

Me acuerdo q me compre una por 10€ ( mas o menos , la compre en pts) y venia con un cartucho con 1001 juegos, pero eran 10 juegos de la Nes pero con diferentes niveles cada juego. jeje que recuerdos
Creo q todavia la tengo por ahi llena de polvo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn