los fakes mas famosos del mundo de las consolas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

 
por fin he podido jugar al polybius,que rayante jejeje y es verdad que salen frases subliminales en el fondo(aunque no he consegido leer ninguna bien) cuando miras al centro que es donde estas disparando y desenfocas la vista en el resto de la pantalla y tambien salen como caras que se te abalanzan,este juego es muy raro y la musica..........y cuando pones los graficos esos.........que mareo!!

he de decir que para activar todo en el menu de inicio debes pulsar 0 y te vas a un submenu ahi debeis buscar funciones elevadas,pero en ingles(no me acuerdo como era jeje) entrar e introducir este codigo:

35-34-31-54-12-24-45-43

otro menu,vosotros opinais:



este es el juego

[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]


mesajes subliminales

[youtube=HM-VP1WDVxQ&feature=related]video[/youtube]

otro dato mas para el post sería la supuesta consola de bandai, pippin (creo que se se escribia asi)

Iniciado por KeRouS Ver Mensaje
pero la pippin no es un fake,salio en realidad.



La Apple Pippin fue una tecnología para un reproductor multimedia comercializado por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un modem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CDs, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.

Apple nunca tuvo la intención de lanzar su propia Pippin. En lugar de esto, pretendía licenciar la tecnología a terceros, en un modelo similar al de la fallida 3DO Interactive Multiplayer; aún así, el único licenciatario de Pippin que lanzó un producto al mercado fue Bandai.

Para cuando la Bandai Pippin fue lanzada, en 1995 en Japón y 1996 en los Estados Unidos, el mercado ya estaba dominado por la Nintendo 64, la Sony PlayStation y la Sega Saturn, consolas mucho más potentes que la Pippin, más genérica en sus posibilidades. Además de esto, había muy poco software disponible para la Pippin, siendo el mayor publicador la propia Bandai.

Con un coste inicial de $599 y siendo considerada un ordenador barato, el sistema, en realidad, fue identificado normalmente como una consola de videojuegos. Como tal, su precio fue considerado demasiado elevado en comparación con sus contemporáneas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn