los fakes mas famosos del mundo de las consolas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja la POP la regalan de premio en la feria de mi ciudad en los puestos de las loterias y los voletos,jajaja es graciosisimo

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Y en la feria de la mia yo vi la de la NDs, la pop tambien, la MIWI y la funstation one xDDDD (si es que... menos mal que v a un tio legal subastando un par de wiis y hasta una play 3 de verdad que si no... xD)

Buen hilo tio, muy entretenido. La mayoria lo habia visto, pero esta guay recordar, sobre todo lo del nintendo on ese jaja

PD: Acabo de echar una partida al polybius ese, no me acuerdo de nada, pero... alguien tiene una pistola para pegarse un tiro? xDD

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
a mi no me deja jugar,me pone no se que fallo de velocidad de hardware, asi que no se que de va todavia

Buen hilo tio, muy entretenido. La mayoria lo habia visto, pero esta guay recordar, sobre todo lo del nintendo on ese jaja

PD: Acabo de echar una partida al polybius ese, no me acuerdo de nada, pero... alguien tiene una pistola para pegarse un tiro? xDD

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
yo tengo una pero es que tambien acabo dejugar y la voi a usar yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn