le ha pasado a alguien?

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ahora acabo de entrar y en el panel de control me pone que tengo suscripcion a 0 discusiones y eso esta mal!!! :S. he de decir que voy al apartado de discusiones y m pone a las que estoy.

ha alguien se le ha borrado tb?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Eso es que las discusiones que estabas suscrito ya an dejado de ablar, por lo tanto se te borra
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no, xq antes no tenia ninguna actualizacion, pero las del ultimo dia,o ultimas horas o no se exactamente como va, pues todavia estaban... pero ahora derrepnte se fue todo.:S.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Claro, porque si pasa un tiempo determinado sin que nadie escriba, directamente se te borra porque dan el hilo por muerto.
Saludos!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
todos derrepnte y a la vez?XD. bueno se me hace un poco raro, pero lo dare por posible... a ver si marxa bien todo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues es lo que te dice el compañero. Cuando pasa un determinado tiempo las suscritass se te quitan y se sustituyen por las que si se han actualizado. Luego si se actualizan vuelven a aparecer.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi me ha pasado, he entrado y no tenia ninguna, pero al tiempo si las volvia a tenr porque habian escrito en ellas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A mi tambien se me borraron todas de golpe, y no es porque dejaran de hablar porque seguia habiendo nuevos mensajes, debe ser algun error de la paginilla...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ahora acabo de entrar y en el panel de control me pone que tengo suscripcion a 0 discusiones y eso esta mal!!! :S. he de decir que voy al apartado de discusiones y m pone a las que estoy.

ha alguien se le ha borrado tb?
eso me pasa muchas veces porque no an hablado en esas discursiones o cada vez que tengo que iniciar sesion y poner mi nombre(que son pocas),pero sobre todo por lo primero
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si chicos. De vez en cuando el server hace "limpieza", pero ocurre muy poquitas veces.

Lamentamos los inconvenientes que hayais tenido y seguro que ahora ya funciona correctamente.

Saludos.

P.D: Este tipo de posts en "Charla", por favor.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Dale al botón de "mostrar todas las discusiones suscritas"...
 
Superior