Unos padres castigan a sus hijos sin la xboxs XDXDXD

Conversación publicada en el foro Charla

me e kedao un poko fliapo cuando lo e visto, opinar... XDXD


Imagínate la cara del chaval cuando llega a casa y se encuentra así su consola de videojuegos. Clavada en un árbol del jardín. Un castigo que puede sentar precedentes. Y es que hay muchos padres que no saben qué hacer para que sus hijos dejen de jugar a la videoconsola constantemente. Pero ahí no acaba la cosa. No contentos con el castigo ejemplar, ahora subastan la amada consola de su hijo en eBay.



La madre explica que su marido ya les había dado varios toques de atención a los 3 hijos mientras jugaban a la Xbox. Hasta que un día, al volver a casa del trabajo, su hijo mayor le dice que contemple en el jardín “la obra de arte de papá“. Y es que ahí estaba. Crucificada. Game Over. De verdad.



Así que, ya sabes, si deseas comprarte una Xbox destrozada (pero famosa gracias a que la foto ya circula por Internet), puedes pujar por ella. En el momento de escribir la noticia alcanzaba un precio de 6,10 dólares (unos 4,15 euros).

No es el primer caso que se produce de padres desesperados. Recientemente, una madre de Virginia vendió la consola Xbox y todos los juegos de su hijo después de que éste rompiera la aspiradora. Además, como descubrió que el niño navegaba por páginas porno en Internet, también le bloqueó su cuenta de MySpace con una imagen de Snoopy. ¿Qué tendrá la Xbox que tantas pasiones desata?

jajaajjaajaj la ost.... asta donde puede llegar la peña enserio... jajajaja Le hacen eso a mi negrita y me da algo.....

salu2 gente!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn