Unos padres castigan a sus hijos sin la xboxs XDXDXD

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
me e kedao un poko fliapo cuando lo e visto, opinar... XDXD


Imagínate la cara del chaval cuando llega a casa y se encuentra así su consola de videojuegos. Clavada en un árbol del jardín. Un castigo que puede sentar precedentes. Y es que hay muchos padres que no saben qué hacer para que sus hijos dejen de jugar a la videoconsola constantemente. Pero ahí no acaba la cosa. No contentos con el castigo ejemplar, ahora subastan la amada consola de su hijo en eBay.



La madre explica que su marido ya les había dado varios toques de atención a los 3 hijos mientras jugaban a la Xbox. Hasta que un día, al volver a casa del trabajo, su hijo mayor le dice que contemple en el jardín “la obra de arte de papá“. Y es que ahí estaba. Crucificada. Game Over. De verdad.



Así que, ya sabes, si deseas comprarte una Xbox destrozada (pero famosa gracias a que la foto ya circula por Internet), puedes pujar por ella. En el momento de escribir la noticia alcanzaba un precio de 6,10 dólares (unos 4,15 euros).

No es el primer caso que se produce de padres desesperados. Recientemente, una madre de Virginia vendió la consola Xbox y todos los juegos de su hijo después de que éste rompiera la aspiradora. Además, como descubrió que el niño navegaba por páginas porno en Internet, también le bloqueó su cuenta de MySpace con una imagen de Snoopy. ¿Qué tendrá la Xbox que tantas pasiones desata?
jajaajjaajaj la ost.... asta donde puede llegar la peña enserio... jajajaja Le hacen eso a mi negrita y me da algo.....

salu2 gente!!!
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
porfavor que alguien cierre este post que como lo vea mi padre por casualidad seguro que le viene esa idea a la cabeza XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
mi padre no creo que me castigue nunca con nada de mi PS3 porque con lo que costó como pa que ahora la tire
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Fijo que los padres eran sonyers o nintenderos y por eso se lo hicieron a la xbox, y no por castigar a los niños lol
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Juas a mi de pequeño me castigaban sin jugar, y como mucho me la apagaban, pero destrozarla...

joer! XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Le a quitado el sufrimiento al xaval, de que os quejais joder tener eso es una pesadilla una tostadora i encima la antigua flipa.

Por otra parte me hacen eso mis padres cosa que dudo despues de haberse gastado (600€) i buaaaa la que lio xD encima ahora que va a venir cada bombazo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Mi padre se cargo el disco del dragon ball de la ps2 xd al principio no podia partirlo porque estava durisimo xD y para no quedar mal lo piso xD lo hizo porque no parabamos de gritar mi hermano y yo cada vez que perdiamos xD
 
Superior