Test Cociente Intelectual (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No quiero ofender a nadie, pero dudo que este test sea muy fiable... A mi me hicieron el test en una "especie de consulta" y estube como 4 horas( de preguntas) lo divieron en dos tardes. Me lo hice hace un tiempo. Eso si que era un test...

PD:Tambien era para averiguar si era dislexico.
Buena noticia: Tenia coeficiento intelectual alto.(no lo que ponen en los de internet)
Mala noticia: Soy dislexico:xD

--- [ Añadido ] -----

yo consegi 140 ,pero vamos este test no es muy fiable,eta bien para pasar un buen rato.
para averiguar de verdad ti C.I debes realizar una prueba que consta de tres subpruebas que te miden la percepcion de tu cerebro,la capacidad de razonar y la de calcular.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Que razon que tienes...
Un Saludo

yo consegi 140 ,pero vamos este test no es muy fiable,eta bien para pasar un buen rato.
para averiguar de verdad ti C.I debes realizar una prueba que consta de tres subpruebas que te miden la percepcion de tu cerebro,la capacidad de razonar y la de calcular.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No, no, este test es super fiable, te lo digo yo .....

Si es para pasar el rato hombre, no seais tan exigentes con las cosas, un test de estos tiene que estar valorado por profesionales y einsteins, no por un resultado de internet, eso lo sabe hasta el mas tonto (C.I. -20).....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn