Si sacaran un juego del tipo que tu quisiera como seria?

Conversación publicada en el foro Charla

Si alguna compañia de videojuegos os dijera:
vamos a sacar un juego y te dejamos elegir como quieres que sea.
que escogeriais o que tipo de juego pensariais hacer?

ami me gustaria un juego de supervivencia asi en 3ra persona, tipo naufrago o algo asi pero un juego que fuera largiiiisimo, y te tuvieras que alimentar, beber, construir cosas, etc
bueno si quereis poned vuestras opiniones!!
Un programa en el que te puedas crear a ti mismo, un personajillo, con muchas opciones, poder tener una casa, y que te relaciones por online con todos los demas jugadores por online, puedas ir por una ciudad y csas chulas... hasta he pensado en un nombre: HOME

pero se que es solo una imaginacion y no saldra nunca u.u (xD)
Pues realmente estaria bien unos sims peeeero en 3ª persona y que solo controlases a tu persoje. Para que me entendais. Un por movimientos y tal pero con la metodologia SIMS. Solo controlas a tu personaje y haces sus acciones tu (nada de que esten ya diseñadas). Toda tu vida depende de tus acciones. Que pudieramos interacctuar con todo el mundo y que reaccionaran segun hicieras, vamos que hicieras tu vida. Que pudieras ser un ladron o llegar a ser presidente depende lo que hagas en tu vida.

Pues realmente estaria bien unos sims peeeero en 3ª persona y que solo controlases a tu persoje. Para que me entendais. Un por movimientos y tal pero con la metodologia SIMS. Solo controlas a tu personaje y haces sus acciones tu (nada de que esten ya diseñadas). Toda tu vida depende de tus acciones. Que pudieramos interacctuar con todo el mundo y que reaccionaran segun hicieras, vamos que hicieras tu vida. Que pudieras ser un ladron o llegar a ser presidente depende lo que hagas en tu vida.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
vaya pues ami me molaria una cosa parecida pero asi perdio por una isla xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn