Si sacaran un juego del tipo que tu quisiera como seria?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Si alguna compañia de videojuegos os dijera:
vamos a sacar un juego y te dejamos elegir como quieres que sea.
que escogeriais o que tipo de juego pensariais hacer?

ami me gustaria un juego de supervivencia asi en 3ra persona, tipo naufrago o algo asi pero un juego que fuera largiiiisimo, y te tuvieras que alimentar, beber, construir cosas, etc
bueno si quereis poned vuestras opiniones!!:hola:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
yo quisiera un juego tipo CoD 4 por las armas y los camuflajes y tambien algun tipo de resistance matar bichos y conducir coches y que sea largo

bueno es lo que digo.

saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Un estilo GTA pero mezclando lo mejor de cada videojuego, disparos a lo COD4, conducción a lo GRID, toques roleros al estilo FF, en fin... libertad total pero uniendo lo mejor de cada uno... Soñar tambien es bueno a veces
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
una especie de smash bros pero quitando a mario y metiendo a goku , naruto , snake y gente de ese estilo y con super escenarios gigantescos como el GTA
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
jeje este post lo tendria que haber hecho en juegos, haver esque es muy interesante lo que dice la gente almenos para mi
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Un programa en el que te puedas crear a ti mismo, un personajillo, con muchas opciones, poder tener una casa, y que te relaciones por online con todos los demas jugadores por online, puedas ir por una ciudad y csas chulas... hasta he pensado en un nombre: HOME

pero se que es solo una imaginacion y no saldra nunca u.u (xD)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo un juego dodne sep ueda hacer TODO TODO ocmo en la vida real y ocn unos graficos que sean como la realidad .. solo eso xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo pediria un Final Fantasy con los mismo personajes del FFIX y con una historia mas larga y mejores graficos todavia. Jeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues realmente estaria bien unos sims peeeero en 3ª persona y que solo controlases a tu persoje. Para que me entendais. Un por movimientos y tal pero con la metodologia SIMS. Solo controlas a tu personaje y haces sus acciones tu (nada de que esten ya diseñadas). Toda tu vida depende de tus acciones. Que pudieramos interacctuar con todo el mundo y que reaccionaran segun hicieras, vamos que hicieras tu vida. Que pudieras ser un ladron o llegar a ser presidente depende lo que hagas en tu vida.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Pues realmente estaria bien unos sims peeeero en 3ª persona y que solo controlases a tu persoje. Para que me entendais. Un por movimientos y tal pero con la metodologia SIMS. Solo controlas a tu personaje y haces sus acciones tu (nada de que esten ya diseñadas). Toda tu vida depende de tus acciones. Que pudieramos interacctuar con todo el mundo y que reaccionaran segun hicieras, vamos que hicieras tu vida. Que pudieras ser un ladron o llegar a ser presidente depende lo que hagas en tu vida.
vaya pues ami me molaria una cosa parecida pero asi perdio por una isla xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
SI yo tuviera esa oportunidad, ya lo dije en su dia, me gustaria una licencia bien hecha sobre El Equipo A o V, el primero seria estilo GTA y el segundo de Accion. Si lo pensais bien ambos tienen historia para ser videojuegos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
una especie de smash bros pero quitando a mario y metiendo a goku , naruto , snake y gente de ese estilo y con super escenarios gigantescos como el GTA
XD sacaron uno parecido solo que no con escenarios grandes
jum superstar don , salio para ps2 pero a eurpa no llego XD
el mio seria uno muy parecido al shadow of colossus
aunque fuera identico uno para ps3 mejorado graficamente
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Uno tipo Postal pero con mejores graficos.

Eres un tio y te despiertas en algun sitio y te das cuenta que solo hay 3 o cuatro supervivientes en tu ciudad.

Todo lo demas zombies, montruos lo que quieras.

Y un arsenal de armas inmenso.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
un manager jugable como el pcfutbol 2001, con la jugabilidad del pro evolution de ps2, y los graficos ultima generación, y el online tan bueno del fifa.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues seria una base de GTA 4. Pero multiplayer. Osea un mmog, cada persona que vieses por la calle seria una persona jugando desde su casa. Mezclaria el GTA 4 con los Sims, conduccion del Forza 2, etc. Vamos, un simulador de la vida real. Donde tuvieses que buscar trabajo para ganar dinero, hacer tus necesidades diarias como comer o ir al banyo, poder dedicarte a lo que quisieras, desde ser policia hasta ladron, etc. Con el dinero podrias comprarte cualquier cosa, desde coches o motos, hasta casas. Y podrias dedicarte a lo que quisieras. Aunque el dinero fuese imperscindible para comer por ejemplo. Aunque la forma de conseguirlo la eligieses tu.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Uno tipo Postal pero con mejores graficos.

Eres un tio y te despiertas en algun sitio y te das cuenta que solo hay 3 o cuatro supervivientes en tu ciudad.

Todo lo demas zombies, montruos lo que quieras.

Y un arsenal de armas inmenso.
me gusta tu idea tipo la pelicula 28 dias/semanas despues?
jeje os la recomiendo ver ami me gusto bastante
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
supongo que seria con demasiadas armas
con carros del milenio hahah
muy buenas graficas
mapas extenson para hacer cagadero
modo multijugador offline
entre otras cosas
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo un juego dodne sep ueda hacer TODO TODO ocmo en la vida real y ocn unos graficos que sean como la realidad .. solo eso xD
donde esta la gracia del videojuego ai kompañero? xDD :cunao:

si fuese asi , serias mas emocionante vivr la vida misma
--- [ Añadido ] -----
un juego de goku , en el k el escenario sea enorme , k al llegar a los limites kambies de escenario kon una escena espectacular k se te kaiga la baba estilo quicktime , todo fuera destruible ,,, k por ejemplo de una kamehameha reventaras totalmente la tierra , k akabaras en el espacio , kon las rokas .. i todo , todos los atakes de la serie , todos los personajes , escenarios , grafikos impekables .... k bonito es soñar eh ?
 
Última edición:
Superior