Si sacaran un juego del tipo que tu quisiera como seria? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hoy estoy muy dado con los dedos
bueno el primer juego que me gustaria es un metal gear solid pero bien salido de lo normal a donde el personaje principal sea raiden o gray fox. ya a muchos no les gustara raiden pero el juego seria divertido...seria una nueva historia o por que no la historia completa de estos dos personajes juntos ya que los controlariamos al momento de sus andadas en cada capitulo de la saga de mgs (como por ejemplo la parte donde manejamos a ada en RE4) asi teniendo que ir ayudando a snake etc...si es de esa manera podria estar situado en el mpo el mgs1 y el mgs4 para raiden...
ese es uno
ahora voy a volver a mi infancia: me gustaria EL juego DEFINITIVO de dragon ball donde quizas pueda haber muchas entregas por ejemplo la primera seria la saga de los saiyans donde no solo estariamos en esta saga sino tendriamos la primera pelicula de garlick y la del doctor willow (o como se escriba que no me acuerdo)...tampoco seria para que sea todo un juego de pelea unos toques pero bien dados de rol...unas cuantas aventuras al estilo plataforma bien dadas (los episodios en que gohan anda solo son lo justo para esto) y por supuesto las mejores peleas con tecnicas justas y bien fieles a la serie...esto me lo puse a pesar hace poco por que deveria haber un juego asi de dbz para opacar la "pelicula" esa que estan asiendo...

saludos gente
voy a seguir soñando XD

oooeeee pos un gta aii to wapo con bixos estilo resistance y resident evil y ai pa jugar partidos de futbolll comoooo en el fifaaa!! salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Lo del GtA tipo resident evil se me ocurrio esta mañana (como acaba de ver resident evil extinction xD) pero al final no lo puse xD (lo digo porque es coincidencia que se nos ocurra lo mismo, no porque quiera fardar de que se me ocurrio antes xD) pero dices un gta en el que haya bichos y se pueda jugar al futbol? xD

A mi me gustaria controlar a un tio en 3ª persona y que hiziese kyokushinkai , que fueses el unico superviviente de un publo perdido que acabara de ser eliminado por unos barvaros y fueses a vengarte , que puedieses utilizar a parte de tu sabiduria en artes marciales , que llevases espadas , cuchillos y arcos , pero no armas de fuego , que fueses primero joven y cada vez fueses creciendo en todo , aspecto fisico , fuerza , en manejo de armas etc,etc.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
pero de rol?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn