Unas dudas sobre foro 360 españa

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
se han dado cuenta de que en el foro te banean por cualquier cosa?
de que por decir algo malo de esa consola eres baneado?
incluso si hablas mejor de la otra consola? etc,

eh aqui una base de escritura sobre el mal trato de los moderadores de este foro:

tema: Naruto: Broken..
link: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=15496

usuarios dicen:

1- Me sigue gustando más el Naruto de PS3, gráficamente y jugablemente. Pero, este posee online y por lo que veo tendrá una mayor gama de personajes a escoger y técnicamente no es cojo ya veremos

Saludos

2- el de la ps3 los graficos parecen de anime.

moderador/staff, etc dice: A tomar por culo. Y me has cansado amí, al resto del staff y a la mayoría de usuarios de la web. Te lo hemos dicho en 50 post que nos desvies el tema y vas y lo haces otra vez. Recuerda que ya van dos veces que se te ha baneado así que está ya es definitiva.

Por cierto, como se te ocurra volver a registrarte con otro nick, miramos tu ip y te baneamos de laps3 también. Que te sea leve..

otra cosa: esto que lei

Después de tantos rumores sobre este E3, se ha confirmado algo que muchos esperaban. Los avatares existen y actualmente son el sistema más avanzado de interacción online:

como le llaman a algo que no ha salido ni beta ni videos completos, ni imagenes que muestren mucho, '' el mas avanzado '' , chicos de ese foro, ubiquense, que ahi algo que se llama HOME, y es para PS3 eso si es interaccion, y avanzado, con todas las letras.

, fInal f xiii:

1- usuario dice: os lo regalo el ffxIII
que poco me importa este juego
va a pasar igual que con gta 4...decepcion total
sabesi que es lo mejor?
que para 360 solo saldran en territorio de habla inglesa
como era? OWEND

2- '' Square Enix clarifica la exclusividad de FFXIII
El anuncio fue escuchado en todo el mundo: ¿FF XIII en Xbox 360? Bien, en la rueda de prensa, Square Enix clarificó algunos detalles. Primero: FF XIII es todavía ... PS3-exclusivo al menos en Japón. Según Kotaku, Shinji Hashimoto ejecutivo de Square Enix dijo a los reporteros: " Pienso que usted tiene razón [en la asumisión de esto (la versión de Xbox 360) no sale en Japón.] " sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.


FFXIII saldrá primero en Japón y luego será lanzado para la audiencia internacional. Esto quiere decir que los jugadores japoneses disfrutarán de FFXIII para PS3 mucho antes de que el resto del mundo. Hashimoto dice que la gran base instalada de Xbox 360 en territorios ingleses es la que condujo a la decisión de hacer el juego multiplataforma . Como la decisión era reciente, no hay ningún modo de estimación cuantos discos serán la versión de Xbox 360.

También dejo claro que FFXIII Versus está siendo desarrollado en exclusiva para la PS3.

Fuente: ps3 fanboy

Yo en vez de dar tantos OWNED me esperaria solo por esta frase:

" sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.

haber quien se lleva owned..''

staff dice: Avisados estábais. Baneados los dos por listos. Es duro pero es así.

3-usuario responde: pos vale
se banea a la gente por informar...gracias.

moderador responde al usuario1: Claro claro, ahora como es para las 2 decepcion total anda chaval y vete a los sims, quiero decir a home.


discusioon rara: sobre calidad en juegos mejor en ps3

link: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=15173&page=4

moderador dice: De nuevo me remito a las normas de la web. Cualquier otro comentario fuera de la noticia que se trata o aludiendo a otras consolas y os piráis de la web.

y esto todo por ahora, cosa rara en un foro no?
te banean por opinar, y yo que pensaba que en los foros se opinaba..

en fin agradezco al equipo de laps3 que sean personas buenas ,serias y grandes.
saludos a todos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss si me parece algo un poco "exagerado" por parte dle staf...quizas no conocemos bien a esos user y han echo otras cosa ya...

hay users de aca q participan en ese foro...kenzaki es uno si no me equivoco

salu2
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
O.O
o_O
o_O

mira, lo primero, eso no es un mod

me gustaria que el webmaster le kitara ese pribilegio, pues un moderador NO TIENE DERECHO A OPRIMIR LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS SIEMPRE QUE ESTAS NO SEAN INSULTANTES, RACISTAS, ENTRE OTRAS.

pues un foro esta hecho para opinar sobre algun tema que pueda salir en portada como el lanzamiento de un juego u otras cosas.

sincermanete, es algo orrible, y como webmaster de mi web de clan y moderador de otras webs, desde mi punto de vista es INFANTIL e IRRESPONSABLE por parte del webmaster.

grandes moderadores compartiran mi opinion.

PD: si digo esto en esa web me hubieran baneado ya xD
 
Superior