Me voy de vacaciones a Londres, recomendadme sitios

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues eso, voy a estar de vacaciones del 25 al 29 en Londres y queria saber cuales son los mejores sitios para visitar.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo q no quizo decir el rio big ben si no q no puso la coma...si se fijan puso puntos suspensivos ("...")

salu2
 
H

horizonps3

Es que si se escribiese mas claro, con las reglas ortográficas que desde peqeños a todos nos enseñaron....nos entenderíamos mejor entre nosotros....porque a mi de pequeño me enseñaron a en las enumeración separar con comas....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aparte de lo habitual te recomiendo:
The London Dungeon
28 - 34 Tooley Street SE1 2
http://www.thedungeons.com

Es una especie de museo de tortura con parte tipo Pasaje del Terror.

Cuando fuí daban espectáculos de La Peste Negra, El Gran Incendio de Londres y Jack El Destripador.

Saludos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
He visto la pagina ayer y no voy a ver eso por que yo soy muy cagueta y encima por la pinta de la pagina no me gusta nada pero gracias por el aporte.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
el TATE museum!!! es d arte kontemporaneo i sta tremeeeendo. tb la national gallery y el british museum. picadilly cirkus, y CANDEM TOWN!!!! es dond se vende toa la droga xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues lo más recomendable Picadilly Circus, el cambio de guardia de Buckingham Palace y dar una vuelta por el Támesis con barco para tener una perspectiva diferente del Tower Bridge y el Big Ben. Ahh!! y sube a la noria!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola, vivo en Londres y ademas de los sitios que te han recomendado tambien te recomiendo para copitas en ambiente trankilito: Brick-lane.
Para tiendecitas de compras y mercadillo (no te lo puedes perder): Candem town y Covent Garden.
Tambien: Meridiano de Greenwich.
Y por supuesto la calle mas transitada de londres y la 2 del mundo: Oxford street.
si vas a Oxford street coge por Regent street al lado de Oxford circus que hay uina tieda de jugetes acojonante que se llama: Hamlets
Tambien, no te pierdas Picadilly circus.
Bueno pues esto es todo ademas de lo que te han recomendado.
un saludo y disfruta
 
Superior