foto miembros (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Weno, yo como no la tendré hasta Abril, dejo foto ke esto está monopolizado por hombres (Muy majos y muy wapetes por cierto) y ke se manifiesten las mujeres!!!

Ala, akí toi!!

No me insulteis demasiado cabroncetes!!!!

Por cierto, las novias ke kieren volveros pijos no son novias, eso es intrusismo!! Ke viva las greñas y la buena música hombre yaaaaa!!
Hombre es que en este foro solo hay dos chicas, al menos eso parece, y es difícil que con la cantidad de tíos que hay una se atreva a colgar la suya, por miedo a que empiecen a acosarla. El caso de _ALMA_ es la excepcion que confirma la regla.

Saludos

PD. Créeme, no hay motivos para insultar, la mayoría de mis amigas van vestidas como tu. La gran mayoría.

como se pone la foto en el foro ?? la intente ver con eso de arriva de [IMG] y no sale.

.......................................

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
mira primero subes la foto a la web http://www.simpload.com/index.php aqui puedes hacerlo, en el apartado direct link o algo asi saldra la direccion de tu foto .
Ahora para ponerla en el foro escribes lo siguiente , si te das cuenta los empiezas con [IMG] y terminas con [/IMG], tambien resulta muy comodo pinchando el cuadradito con la montaña que sale arriba de donde escribes, abajo de deshacer, pero bueno cualquier de los 2 metodos es valido, pero siempre tienes que subir tu foto a la web antes.

Alma, bastante wapa te ves!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn