foto miembros (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ya que el colega se ha decisido a poner su foto.;T3MPLaR 07 Viene de templarios de los caballeros de camelot y todo el rollo no?A Mi eso Me Encanta Aqui Os Pongo El Fotote .Se morenooo!Adivina adivinanza...

Que no tan moreno No Soy hombre jajajajjaja.Con la calidad de la cam del portatil no da pa +:Hay Salgo En Plan Kinki Pero Kinki...Jejejje Templar Buena Sobada Cuantos Meses Fueron ...Parece que hibernaste.1 Saludo Hay va!
N3wbil,si mi nick viene de ahí .
Joder, me he quedado pasmado viendo a Saquille O´neill, le saca tres cabezas y 15 cuerpos, madre mía le mete un empujón y lo manda cerca...

Erikikiriki,yo también hago torneos de ese tipo, el PRO es de lo mejorcito con el multi-tap.

Un saludo.
Hecho Templar..
menuda cara atrapao se ma quedao cuando la tenia entre las manos,jajajaja
Bua.. ahlora si la he probado en todo su esplendor y solo puedo decir una cosa.... uau!
El mando definitivamente no es mas pequeño sino identico al de Ps2 en tamaño, porque a mi la primera vez me dio esa impresion, pero no, es igual porque lo he comparado.. mas que nada,jaja.
He jugado al motorstorm y al resistance.. El motor storm con el sensor de movimiento es una puta caña!!! no creo que sean los graficos mas punteros del mundo, pero engancha que noveas.. vaya piques que llevamos peña!! uf! esta mañana de sabado hemos estado desde la mañanita hasta las 5 de la tarde y no veiamos el momento de irnos a comer para casa,jajajajajaja
El resistance... he masacrado unos cuantos bitxos, jaja.. pero me quedo con el motorstorm a pesar de ser gran fan de los primera persona... creo que lo del sensor de movimiento funciona a la perfeccion y es muy muy divertido. Es una experiencia nueva que me ha hecho divertirme como hacia tiempo que nolo hacia.Alucinante de verdad.
Ala,.... me piro que me voy a viciar otra vez, asi que ya hablaremos ..... Sony que grande eres!!! y PS3 que ostia trasto eres(en sentido literal de la palabra).,jajaja
Hola ya eh visto fotos aqui de los miembros de foro jejeje, algunas me imaginaba que eran así, y veo que ya muchos andan con su PS3 todos viciados me incluyo jejeje, perdonen la ignorancia pero como hago para colgar fotos? porque me parece que no es igual que como poner las imagenes de juego o si?

Un saludo y gracias de antemano.
todas las fotos las puedes colgar de igual maner. www.subirimagenes.com
La subes ahi y luego agarras ellink que te ponen y lo pones en tu mensaje. Listo, facil,sencillo y para toda la familia... que pasa Patxi pueees!la ostia que somos de Bilbao joder!jajaja
Oye... ahora que me doy cuenta... que coño hago aqui en vez de estar jugando ya??? si es que me liais, me liaiiiiis

todas las fotos las puedes colgar de igual maner. www.subirimagenes.com
La subes ahi y luego agarras ellink que te ponen y lo pones en tu mensaje. Listo, facil,sencillo y para toda la familia... que pasa Patxi pueees!la ostia que somos de Bilbao joder!jajaja
Oye... ahora que me doy cuenta... que coño hago aqui en vez de estar jugando ya??? si es que me liais, me liaiiiiis

Iniciado por crazy_bitxo
Gracias crazy_bitxo, si eh que hacemos aqui deberíamos estar pegados a la PS3 jejeje más tarde cuelgo fotos mías por aqui y de mi PS3 .

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn