foto miembros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Salduos.
PD. Si, lo se, he puesto "salduos" ¿y que?¿algun problemo?

Iniciado por rellik1990
Jejejeje, que bueno, justo lo estaba pensando, digo quien es Duos, para decirle que salga, jejejeje, pero veo que tu mismo te has adelantado...
Pulgo, flipo con tu foto tío...
Ahora me gusta más tu labor de moderador sabiendo como eres(se que eras joven pero no pensaba que tanto)... Bien por ti Chaval....

Lo de Subir una foto no soy muy partidario, pero si lo decidís igual me animo...

Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
Salduos.
PD. Si, lo se, he puesto "salduos" ¿y que?¿algun problemo?

Jejejeje, que bueno, justo lo estaba pensando, digo quien es Duos, para decirle que salga, jejejeje, pero veo que tu mismo te has adelantado...
Pulgo, flipo con tu foto tío...
Ahora me gusta más tu labor de moderador sabiendo como eres(se que eras joven pero no pensaba que tanto)... Bien por ti Chaval....

Lo de Subir una foto no soy muy partidario, pero si lo decidís igual me animo...

Iniciado por PsPshyco
Se me ha olvidado poner que apartir de ahora en vez de acabar mis mensajes con "saludos" voy a poner "salduos". ¿Sabeis porque? Porque me da la real gana. Os preguntareis ¿De donde te sale la real gana? Os lo dire, de mis c*j*n*s.

Salduos

Hala,no os quejareis de las pedazo de fotos que he puesto Xd.Si si,el gordito con cara de tonto y mas feo que el copón que hay ahí soy yo XD.La primera me la hice en un pueblo de Guipúzcoa llamado Getaria (es precioso aquello,volveré en cuanto pueda).Y la segunda ejerciendo de "El padrino" para mi hermana hace unos meses y fumando desesperadamente tras dos horas de tabarra étnica,¿pensabais que iba con esa pinta por la calle o que?.No las he puesto mas pequeñas por que no me apetecía ¿que pasa?¿eh?jejeje...

P.D:no me supone ningún problema mostrar mi aspecto a nadie,(si fuera así me iría tapando por la calle con un pasamontañas).Ahora ya sabeis lo feo que soy.Si no me volveis a dirigir la palabra lo comprenderé...
Ejerceiendo de padrino "en esta la boda de mi hermana"? si te hubiese pedido algo tenías que concedermelo corleone xDD.

Stewie confiesa: Ese pitillo estaba "sazonado"?? Tienes toda la pinta neng xDD.

Adivinad quien es el greña-sexual de la siguiente foto:

Stewie confiesa: Ese pitillo estaba "sazonado"?? Tienes toda la pinta neng xd

Iniciado por ichi_the_killer

Es posible,es posible.Y que me dices de ti,macarrilla? jajaja.Yo antes también tenía greñas,pero como habeis podido comprobar,la cosa está empezando a escasear y he preferido no convertirme en un clon de Santiago Segura.Con sus greñas calvas...

Ya sabía que eras un heavy como yo.Por cierto,muy guapo el montaje con tu PS3.La relación cabeza/cuerpo se ve mejorada al natural jejeje...menos mal.

P.D:Cuando tenga la PS3 (quién sabe cuando,pero pronto),postearé una con mi ejemplar de "bestia negra"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn