foto miembros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Patito y UPI veo que eres un gran fan de la WWE,creo que si te compras el SD vs RAW 2008 jugaremos online que te parece?a por cierto que gane el mejor......
Si tienes el 2007 que luchador escojes¿?¿?

Iniciado por V1rtu4l
Joer. Si tu vieras lo que me gusta la WWE... Si nunca me lo pierdo! De pequeño me regalaron el WWF Smackdown! 2 y flipe...

Ahora tengo todos los de la PS2 En el 07 me suelo coger a Batista, John Cena, Matt Hardy, Undertaker y Kane sobre todo.

PD: Que gane el mejor en el 08 (vamos, yo Muahahahahahahahaha!!!!!!)

Es una buena idea en principio pero no se si mucha gente querra poner sus fotos para que todos las vean. Seria que la gente votase, o poner los que quieran solo. Yo estoy dispuesto a darle al que quiera una foto mia o darle el link de mi space en el msn que tengo un monton.

Salduos

Iniciado por rellik1990

a mi m parece una fabulosa idea la mnos asi sabre kien esta detras d esos supers comntarios asi q precioso seria un placer vert

a mi m parece una fabulosa idea la mnos asi sabre kien esta detras d esos supers comntarios asi q precioso seria un placer vert

Iniciado por princesadlaluna
pos metete en mi space del msn. No hay mas que decir, a si, esta en un post mas adelante.

Por cierto, [email protected] a este foro. No estaria de mas que te presentases

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn