foto miembros (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Joder, juraría que me dijiste que tienes 16 años , ahí parece que tienes 20 o así.
Anímate Davids, por cierto meteté al Resistance tío.

Iniciado por templar

ojala pareciera que tubiera 20, no es que sea muy alto y te digo que conozco gente de mi edad o de un año mas grande que parece bastante mas mayor a su edad. ojala tubiera 20 asi no iria al instituto
Que buena peña... parece que esta vez os habeis animado bastante mas peña no?.. hasta Alma se ha desenmascarado.. y ya ya, ya se te ve que miedo no tienes,jeje.
Pues a Alma y a Need no me los imaginaba asi tampoco... como cambia la cosa cuando nos enseñamos el careto eh!jajajaja
Venga peña, seguid animandoos joder""!!!!!!
Yo pongo otra mas.. en esta estaba en el Metalway de Gernika de este año viendo Helloween,Blind Guardian y Megadeth (entre otros..)
Hay que ver, este post se creó para que se pusiesen nuestras fotos con la PS3 recién comprada.

Nadie puso dicha foto, por tanto procedo a hacerlo yo mismo para sigáis mi ejemplo.


No es con la play recién comprada pero justo estaba a punto y el papel que llevo es el que te dan en el Fnaq cuando vas a comprarte cosas gordas, te dan un papel con un código de barras y te dicen que vayas y lo pagues...que después de eso te darán la Play. Eh aquí la foto:





Que conste que esa no es mi cara, es la cara del hombre mas feliz del mundo, por eso esta tan hinchada.



PD. Siento reflotar el post pero su finalidad no estaba completada.
Pues mas vale que no te hubieras comprado el Resistance,porque para lo que te sirve en las partidas jajaja.

Bueno,viendo el uso que debería tener el post,prometo hacerme yo también una con mi PS3 y con los títulos que me vaya pillando que me hagan ilusión.Os aviso,las imágenes que postearé pueden acarrear problemas emocionales y herir seriamente la sensibilidad del usuario...XD.

A mi también me dieron el papelucho ese.Aunque yo tuve que dar mas vueltas,porque la financié...un saludo!!!
No hijo no, si yo también la financié, la cosa fue así.

Llego al fnaq, me hago la tarjeta de socio. Voy a videoconsolas to ilusionado y pillo la primera caja de PS3 que veo, sabiendo que pesaba la cojo con mucho animo y la hostio contra la balda superior. Me doy cuenta de que las cajas están vacías y busco a un empleado para que me lo aclare, al rato (largo) me dan el papel y voy a caja. Hago la evidente cola y cuando me toca me dicen que para financiar es en esa otra cola. Voy a la susodicha cola y consigo financiarla (junto con el Resistance), me dice que vaya a recogida de paquetes. Finalmente conseguí la Play (tras otra cola en recogida).


Saludos.


PD: Quiero ver esas fotos ya.


PPD: Si la compraste en el fnaq seguramente nos cruzamos y ni nos vimos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn