Que cambiarias de sony?

Conversación publicada en el foro Charla

Digamos que eres el mero mero de SONY Corporation ¿que es lo que le cambiarias?
Yo lo primero que haria seria incluir a muchos mas paises como mexico que es donde vivo y agregarles su psnetwork eso estaria genial

Iniciado por enrikeonly Ver Mensaje
yo aria lo mismo así abría un store mexicano

no pues no se que aria supongo que arreglar el SAT de algunas regiones ya que e oído comentarios muy negativos sobre el SAT
yo si fuera el dueño de sony me suicidaria xD asi me kedaria mi conciencia trankila xD

pero antes de ello, exigir a los comerciantes y distribuidores que lanzaran antes los juegos al mercado y que la plataforma ps3 no tubiera que pasar tantas veces por el SAT.

luego, envez de hacer una "guerra" con microsoft y nintendo de que compañia crea la mejor consola y cuala vende mas, preferiria hacer una "alianza" de tal amnera que ambos colaboraremos para mejorar lo que es la tecnologia del videojuego y repartiendo las ganacias por partes iguales y de manera justa.

luego lo de latinoamercia..lo veo tambien necesario y que haria, ademas, me empeñaria mas en europa ya que nos toman por tontos(dejaria a italia fuera xD Odio a los italinaos!!!)

Pues nada ams se me ocurre xD asi, la home hoy mismo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn