Que cambiarias de sony?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Digamos que eres el mero mero de SONY y PS3¿que es lo que le cambiarias?
Yo lo primero que haria seria incluir a muchos mas paises como mexico que es donde vivo y agregarles su psnetwork eso estaria genial:D
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la psn me da igual siendo sinceros...pero q rgeulen los precios y lanzen la consola oficialmente en latinoamerica...no se imaginan la cantidad de gamers q hay aca

salu2
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Digamos que eres el mero mero de SONY Corporation ¿que es lo que le cambiarias?
Yo lo primero que haria seria incluir a muchos mas paises como mexico que es donde vivo y agregarles su psnetwork eso estaria genial:D
yo aria lo mismo así abría un store mexicano
_____________________________
asesinaría a los xboxer mexicanos XDXDXD naaa es broma

no pues no se que aria supongo que arreglar el SAT de algunas regiones ya que e oído comentarios muy negativos sobre el SAT
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
yo si fuera el dueño de sony me suicidaria xD asi me kedaria mi conciencia trankila xD

pero antes de ello, exigir a los comerciantes y distribuidores que lanzaran antes los juegos al mercado y que la plataforma ps3 no tubiera que pasar tantas veces por el SAT.

luego, envez de hacer una "guerra" con microsoft y nintendo de que compañia crea la mejor consola y cuala vende mas, preferiria hacer una "alianza" de tal amnera que ambos colaboraremos para mejorar lo que es la tecnologia del videojuego y repartiendo las ganacias por partes iguales y de manera justa.

luego lo de latinoamercia..lo veo tambien necesario y que haria, ademas, me empeñaria mas en europa ya que nos toman por tontos(dejaria a italia fuera xD Odio a los italinaos!!!)

Pues nada ams se me ocurre xD asi, la home hoy mismo xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo... cambiaria...amm... el adelanto de las cosas xD,la store para latinoamerica...am... despues edito cuando se me ocurran mas cosas xD
 
Superior