[POST-OFICIAL]USA-ESPAÑA

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
que partido de los mejores que he visto en mi vida los dos equipos con mas de 60 puntos ahora antes de que empieze el 3º cuarto...Por mi parte la actuacion de los arbitros no esta equilibrada estan pitando mas para USA...Comentad el partido:hola:


Saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Madre mía que partidazo! a ver si podemos remontar y ganar a los prepotentes de USA!
saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
ES UNA AUTENTICA VERGUENZA LOS ARBITROS DEL PARTIDO!!!!EN CUANTO ESPAÑA ROZA A LOS AMERICANOS PITAN FALTA EN CAMBIO ELLOS METEN CON SUS BRAZOS DE OSOS UNOS OSTI**ES QUE SON INCREIBLES Y NO PITAN NADAAAAAAA!!!!!!!Y SI ESTOY CABREADO!!

vamos españaaaaa con 2 cojones!!!!!!!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no tengo mucha idea de baloncesto pero me parece un partidazo y por lo que comentan en la tv los arbitros como que son un poco malos solo pitan a favor de usa....


vamos ESPAÑA!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
JODERRRRRRRRRRRRRRR PUTOS TRIPLES DE MIERDAAAA COJONES!!!!!!!!XK LES DEJAN TANTO ESPACIOOOOOOOOOOO!!!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
que verguenza de arbitrajes por favor!!! me voy a morder la lengua (en este caso los dedos)...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
2 técnicas precedidas de unos pasos que pitaban a todos menos a USA, si aparte que son buenos los árbitros les favorecen esto era misión imposible.
Al menos les hemos enseñado quien es España!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
PARTIDAZO!!!!!!!!!!!

Poner contra las cuerdas a EEUU y hacer este basket se merece el oro.


PD. Que mate le ha hecho Rudy con el giganton Howard, para quitarse el sombrero.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Los pasos de salida, los empujones en la zona para cojer un rebote, los 3 o 6 segundos que estaba Howard "apalancado" en la zona..... Pero bueno a pesar de todo partidazo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
El mejor partido que he visto en toda mi vida. Que verguenza de arbitro, el 3+1 de kobe no era, las dos tecnicas tampoco y los pasos......

PD: Lo que hemos hecho se merece el oro y ahora todo el mundo ya conoce a españa lo buena que es.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Los pasos de salida, los empujones en la zona para cojer un rebote, los 3 o 6 segundos que estaba Howard "apalancado" en la zona..... Pero bueno a pesar de todo partidazo
Pense que era el unico que lo veia..porque como los arbitros pasaban.. :S

GRACIAS ESPAÑA!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
United States of Tramposos diria yo mejor, claro los arbitros tienen que acerle la pelota a estados unidos porq si no no los ascienden ni los llevan a la nba..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hay que fijarse lo mal que lo estaban pasando que tuvieron que reservar a Redd y a Boozer en el banco todo el partido porque sino...

PD: Hay que recordar que hemos jugado sin Calde y sin Raul...
 
Superior