¿Pulgo se ha clonado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Iba a mandar un Mensaje Privado a Pulgo y al poner el nombre te sale una pestañita en la que vienen nombres parecidos.

Pongo Pulgo y me sale
Pulgo
Pulgo2

¿Es el mismo Pulgo u otro user?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que una vez Pulgo tuvo problemas con sus contraseñas y al parecer le hackearon o algo de eso.Entro a pedir ayuda con ese nick y luego lo solucionó con la ayuda de Jose luis,creo.Y de ésta forma aún perdura sU nick como usuario momentáneo...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Patito a mi,mediante el hacker de mierda ese por el msn de Pulgo también me engañó,y así,si vas a la lista de usuarios te saldrá primero mi nick y después V1rtu4l_2,es el mismo caso vamos.....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JOder!,pués esto yo no lo sabía,osea que si se habal con el por msn te puede joder un hacker?...oyuyuiiii...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No templar,esto no es tan sencillo,lo de hackear antes por msn era más fácil,pero han mejorado barbaridades la seguridad y ahora se necesita de la ingeniería social para conseguirlo.
Por ejemplo,imagina que se manejar un troyano.Dicho programa se divide en 3 partes,el cliente.exe(el que yo me quedo),el editserver.exe(también me lo quedo para configurar el server.exe) y el server.exe(el que yo ten enviaría).
Pues bien,digamos que escondo el server.exe en una imagen o algo y te digo mira coje esta imagen y tal,tu la cojes y al abrirla se ejecuta el server.exe,y a partir del cliente.exe yo ya te puedo putear todo lo que quiera.
Eso sería en caso de troyano,hay keyloggers,etc.

A mi lo que me hizo reygta fue que me envió un mensaje en el que tenía que poner mi mail y password,y tonto de mí lo puse y de ahí me sacó todas las passwords guardadas en mi sistema.

Otros cosillas por ejemplo podemos encontrar sniffers,programas para capturar tramas que van vía wifi,o sea por ondas y así ir "escuchando" esos paquetes de datos hasta averiguar la contraseña de esa red wifi. xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Duda resuelta. Ya he hablado con patito y ya lo sabe.

Ya lo habéis dicho, un problema con un niñato.

Cierro el tema, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior