Muere el hombre más viejo del mundo

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527

Este hombre aseguraba haber nacido en 1870, considerado así el hombre más viejo del mundo por el Libro Limca de los Récords, Habib Mian, de 138 años. Sin embargo el Libro de Récords Guinnes no quiso reconocer su edad porque en los papeles de su pensión dice que nació en 1878, con lo que habría muerto a los 130 años.

Para el Guinness, el hombre vivo más longevo es el japonés Tomoji Tanabe, que nació el 18 de septiembre de 1895 y cuenta desde el pasado mes de junio con el certificado que le acredita como el varón más viejo.

Según informa el Daily Mail, el anciano indio fallecido este lunes se llamaba Habib Mian, y durante su larga vida fue testigo del paso de dos reyes por el trono de Jaipur, la dominación británica, y la aparición del nuevo estado indio tras la descolonización.

Aunque la fecha de su cumpleaños (según Habib Mian 28 de mayo) se había convertido en una fiesta popular, el anciano no lo celebró este año, pues estaba muy afectado por los atentados del 13 de mayo, en el que murieron 68 personas.

Fuente: 20Minutos.es
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Qeeeee?? DIOS!! XDDDD 130 años!!!
Eso es imposible tio.. q bastinaso quiero yegar a ser como este hombre xDDD to inmortal jajajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Me limito a poner el post para que opineis ustedes, yo también me quedé :ein: cuando lo leí.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
130 años solo se consigue con mucho espiritu y tranquilidad,yo me lo creo,nada mas hay que verle la cara que es un libro abierto XDXDXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
incredible!! ( en inglés pa los que no lo sepan xD) simplemente increíble, a mi no me gustaría vivir tanto...pff ver a todos tus familiares morirse antes que tú xD y que te acabe cuidadndo tu tatatatatatatatatarararararararanieto xDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que la vida se la alargo usando las nanomaquinas del Metal Gear XDXDXD :palmas::palmas::palmas: :trofeo::trofeo::trofeo: :babas::babas::babas:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
jo! 130 añazos bien plantaos ! tiene mas años que el decano del futbol español (EL RECREATIVO)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
MAMA MIA.....130 años !!!!!!!!!!!!! por dios....que sobrada...jojojjoo....acojonante
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Joe vaya tio, quien le iva a decir que una vez cumplidos los 70 le quedaban 60 años de vida.Seguro que tomaba mucho chocapic para desayunar.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
aaaaaaaaahhh es muxo no me gustaria vivrir asi tan viejo y sin enerjias...
_____________________________________________
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya ves tio

aaaaaaaaahhh es muxo no me gustaria vivrir asi tan viejo y sin enerjias...
_____________________________________________
ya ves tio...para que te manden a tirar la basura o comprar el pan....te cagas en sus muelas jajajajajaj
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Yo creo que la vida se la alargo usando las nanomaquinas del Metal Gear XDXDXD :palmas::palmas::palmas: :trofeo::trofeo::trofeo: :babas::babas::babas:
pos va a ser eso xD

seguro que incluso fue testigo de la vida de Boss en MGS3 hasta el MGS2 con el incidente de shadow mosses xD

PD:debia de tener un cromosoma X de mas y curiosamente no tuvo ninguna mutacion...xD hipotesis:eek:lee:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
eso es casi imposible de lograr

mi abuelo solo yego asta los 97 no termino este año ...... pero tener 178 años es demasiado

mis condolensias

al menos ya no siente el dolor de cargarse esos años
 
Superior