creeis que se podria hacer una pelicula de mgs

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues que he pensao que se podria hacer alguna pelicula aunque seria demasiada historia para una pelicula o podrian hacer una serie de dibujos o algo como an echo en devil may cry


no se si esta repetido el post
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Of course, claro que si, estaria wapillo... pero segurisimo que no es la misma sensacion que cuando juegas.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La trama da para una buena saga... Otra cosa es que hagan una peli buena, que eso es muy diferente, y más teniendo en cuenta el nivel de las adaptaciones que hay hoy en día... XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
una peli

pues perfectamente si tiene mucha historia podrian hacer una trilogia de toda la peli que no????
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si esta repetido de echo yo ice uno parecido el caso esque molaria un monton
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
todos los buenos

todos los juegos buenos han tenido peliculas, mira street fighter, batman,silent hill, alone in the dark, y porque no metal gear solid......:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que para hacer una pelicula de MGS creo que no seria precisamente una, sinó unas 10 por lo menos, tan solo tienes que juntar todas las escenas cinemáticas de los 4 juegos.... sale mucho tiempo....
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo espero que si, aunque tendría que ser muy fiel para transmitir lo mismo que cuando juegas....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Lo prefiero en Serie de Dibujos ;)
Recuerdo que sacarón la pelicula de Silent Hill, y nada que ver con la Hiostoria
Entonces mejor así, en Serie de Dibujos Animados, eaaa eaaa

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En una sola no cabe la saga jajaj...Yo espero que si..molaría bastante,siempre y cuando no la caguen como algunas adaptaciones de videojuegos al cine
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
por supuesto que se puede si de por si en el mgs4 las graficas eran increibles, hacique yo creo que si se puede(pero no creo que se pueda hacer con personas reales xD)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no estaria nada mal
eso si como la pifien se les tiran al cuello
con todos los seguidores que hay de metal gear solid
ademas tambien es muy dificil transmitir todas las sensaciones que van apareciendo por el juego
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hacer una pelicula de una parte de la saga seria un caos ya que habria que recrear los escenarios de los videojuegos,imaginaos trasladar la isla de Shadow Moses a la pelicula,que caos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se ... Yo espero que no, los MGS son para disfrutarlos jugando. Viendolos en un cine tambien estaria muy bien pero visto lo visto con muchas de las horribles adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla prefiero que no se haga.
 
Superior