Adaptador Wi-Fi PS3

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Existe algún adaptador Wi-Fi para conectarlo a un ordenador con internet (con el aparato que transforme la señal de internet que le llega por el cable y transformarlo en Wi-Fi) y a través del Wi-Fi de la PS3 pillar internet?

''Como el de la DS por ejemplo''

No se si lo he explicado bien...si teneis alguna duda preguntadmelo...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si te refieres a si existe algún aparato que sea módem y router wiffi a la vez,pues si.Pero esque tu pregunta es un poco liosa ¿no?.Lo que entiendo yo de ahí,es que tu tienes internet por cable y quieres crear una red inalámbrica en tu casa ¿no es así?...acláramelo porfa.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Correcto...''stewie griffin'' pero solo para la PS3.

Lo que yo digo es como el adaptador de la DS que se coloca en el ordenata y emite una señal Wi-Fi.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desconozco si esiste un adaptador WiFi como el del DS para el PS3 o si el mismo adaptador del DS podría funcionar. Sin embargo considero esto un tanto innecesario. Para que puedas utilizarlo, tendrías que prender la computadora de forma obligada simplemente para la función WiFi. Es mejor opción el comprar un Router WiFi. Eso pienso comprar para poder disfrutar del Online tanto en el PLAYSTATION 3 como en el X360 sin necesidad de cables y gastos de luz innecesarios de la computadora.
 
Superior