problema nokia n73

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
wenas
tengo un problema con mi movil (nokia n73), me compre una tarjeta de memoria para la musica y eso, y ahora cuando me van a pasar musica o cualquier cosa por bluetooh, me dice que tengo la memoria llena, que borre archivos. la memoria del telefono esta llena, pero la de la tarjeta de memoria no. alguien sabe como cambiar la configuracion para que los archivos vayan a la trjeta de memoria??:buf:

gracias de antemano

salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
me parece es que se queda todo en la badeja de netrada como si fuera un SMS asi que tienes que ir copiando las cosas de la bandeja de entrada a la tarjeta
o si tienes una tarjeta de mucha capacidad metelo todo hay, yo incluso tengo el GPS

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas creo q se que es lo que pasa tengo el n73, el problema es que cuando te pasan la cancion primero se mete en el movil y luego de hay la mueves ha la targeta, tendras que hacer espacio en el movil, pasando cosas a la tarjeta de memoria, y recuerda que las canciones que te pasan las tienes en el buzon de entrada metelas a la tarjeta y luego borralas del la bandeja de entrada ya que equivaldria a tenerla dos veces.
Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Es pork los mensages k te mandan se te guardan en la memoria del telefono. Para cambierlo te metes en mensajes, luego en opciones y despues en otros, ahí verás un apartado k pone memoria en uso, cambialo a la terjeta y ya está
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vendelo

si me quieres hacer caso intenta vender el movil, mi novia trabaja en una oficina de telefonia y me dice que el nokia n73 ha salido mazo de malo
 
Superior