Necesito un Psicologo

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No es broma, si hay algun psicologo por el foro que me lo diga...e de contactar con el, gracias.



NO ES PARA MI
 
Última edición:
M

Magic978

Bueno no se hasta que punto puedo ayudarte pero yo e leído bastante de psicologia y si te puedo ayudar, lo dices NANO8
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
MACHOOOO

machooooo pensaba que ibas a contar conmigo para un principio cuentame hermano soy todo oidos.............:hola:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
No es para mi...CO**.¿Acaso tengo pinta de loco?
--- [ Añadido ] -----


Claro...mis estudios medicos avarcan todas las enfermedades...las psicologas me las se de PE a PA.
Si piensas que un psicologo es para locos, el manicomio para quien es, para los presos?


El psicologo es para ayudar a tener las cosas claras, solo las personas que estan en sus cabales, van al psicologo, los locos van al manicomio...

Y como ha dicho alguien , lo mejor es un amigo, la verdad...
Ademas, creo que no entiendo que haces buscando un psicologo en un foro... Aqui cada uno es lo que quiere, y dudo que alguien que no te conoce de nada quiera ayudfarte, no crees?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si piensas que un psicologo es para locos, el manicomio para quien es, para los presos?


El psicologo es para ayudar a tener las cosas claras, solo las personas que estan en sus cabales, van al psicologo, los locos van al manicomio...

Y como ha dicho alguien , lo mejor es un amigo, la verdad...
Ademas, creo que no entiendo que haces buscando un psicologo en un foro... Aqui cada uno es lo que quiere, y dudo que alguien que no te conoce de nada quiera ayudfarte, no crees?
Gracias por tu ayuda.

Cuando te vallas cierra la puerta, que se escapa el gato.
 
Superior