Necesito un Psicologo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No es para mi...CO**.¿Acaso tengo pinta de loco?
--- [ Añadido ] -----

Claro...mis estudios medicos avarcan todas las enfermedades...las psicologas me las se de PE a PA.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Si piensas que un psicologo es para locos, el manicomio para quien es, para los presos?

El psicologo es para ayudar a tener las cosas claras, solo las personas que estan en sus cabales, van al psicologo, los locos van al manicomio...

Y como ha dicho alguien , lo mejor es un amigo, la verdad...
Ademas, creo que no entiendo que haces buscando un psicologo en un foro... Aqui cada uno es lo que quiere, y dudo que alguien que no te conoce de nada quiera ayudfarte, no crees?

Si piensas que un psicologo es para locos, el manicomio para quien es, para los presos?

El psicologo es para ayudar a tener las cosas claras, solo las personas que estan en sus cabales, van al psicologo, los locos van al manicomio...

Y como ha dicho alguien , lo mejor es un amigo, la verdad...
Ademas, creo que no entiendo que haces buscando un psicologo en un foro... Aqui cada uno es lo que quiere, y dudo que alguien que no te conoce de nada quiera ayudfarte, no crees?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.

Cuando te vallas cierra la puerta, que se escapa el gato.
Chicos tranquilidad. Todo aquel que realice ataques personales sera baneado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn