circuncisión

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Huele raro por aquí.............. ¿he oído Troll?
Tu te crees que puedes ir llamando troll a todo aquel que te de la gana sin tener pruebas?

^Pues yo no, pero me parece que de aqui poco lo tendre que hacer pero tambien estoy un poco perdio...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te cuento

te cuento intenta cambiar el titulo del post POR FAVOR tiene que ser descriptivo gracias.....
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Pues si te hace falta que te operen, que le vamos a hacer hijo? Segun tengo entendido duele un mesesillo pero despues es mejor, asi no tendras problemas en tus relaciones
si XD, bueno a mi me da igual casi la operación, lo que mas me jode es decírselo a los padres joo tengo 15 años joo

a ti como te va?

edit: sorry no se como se edita el titulo, le di a editar pero el titulo no puedo joo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Te recomiendo encarecidamente que no hagas públicas cosas tan privadas sobre tí xDDDD.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tu te crees que puedes ir llamando troll a todo aquel que te de la gana sin tener pruebas?

^Pues yo no, pero me parece que de aqui poco lo tendre que hacer pero tambien estoy un poco perdio...
Precisamente por el título del Hilo ( menuda mierda) y porque acaba de entrar en el foro, he pensado que venía vacilando, y ademas en ningún caso le he acusado directamente. Más bien ha sido una advertencia de que en este foro los trolls no tiene cabida.
Si te sienta mal, lo siento, pero otra vez que detalle mejor sus mensajes y no de pie a pensar mal..

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
si XD, bueno a mi me da igual casi la operación, lo que mas me jode es decírselo a los padres joo tengo 15 años joo

a ti como te va?

edit: sorry no se como se edita el titulo, le di a editar pero el titulo no puedo joo
Basicamente a mi me va de puta madre por el hecho de que no me he operado ni me hace falta yo voy bien como estoy xD Te digo eso porque amigos mios se han tenido que operar y por eso lo se. Y como sabes que te tienen que operar si ni siquiera se lo has dixho a tus padres? Has ido solo al medico?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues tal vez ahora sea una putada,pero el dia de mañana te ira bien porque no tendras molestias en tus relaciones y ademas hay un 50% menos de probabilidades de contagiarte de enfermedades venereas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Dios mio..que te van a decir tus padres jajajaja.No tengas verguenza y diselo que si lo dejas pasar es peor porque puede ir a mas.Te lo dice uno por experiencia.Además como te han dixo el primer mes es molesto un poquito por el tema d elos puntos.Depues de lujo.además de k es más higienico.
Salu2.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Basicamente a mi me va de puta madre por el hecho de que no me he operado ni me hace falta yo voy bien como estoy xD Te digo eso porque amigos mios se han tenido que operar y por eso lo se. Y como sabes que te tienen que operar si ni siquiera se lo has dixho a tus padres? Has ido solo al medico?
k va no e ido al medico, pero e buscao por internet y bueno, me tengo que operar XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Dios mio..que te van a decir tus padres jajajaja.No tengas verguenza y diselo que si lo dejas pasar es peor porque puede ir a mas.Te lo dice uno por experiencia.Además como te han dixo el primer mes es molesto un poquito por el tema d elos puntos.Depues de lujo.además de k es más higienico.
Salu2.
como te fue a ti?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Perfecto.Me opere a los 16 y tengo 24 ya.Cuando t operan al principio escuece un poco pero con el tiempo se te van cayendo los puntos y como nuevo.Hay operaciones mas dolorosas ademas de k te operan y t vas el mismo dia a casa.
 
Superior