circuncisión (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Tambien puedes esperarte a ser mayor de edad y operarte entonces, que no necesitaras autorizacion ni nada de tus padres. Pasa que si vives con ellos a ver como lo disimulas. O cuando ya te vayas a vivir fuera. Otro problema es que a ver que haces hasta que te operes. Me refiero a temas sexuales. Pq si el objeto lo tienes chugo ... xD

una pregunta.

y k tienes ke hacer para la operacion? vas al medico pides cita o k?

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Bueno es muy sencillo, tu vas a tu medico de confianza el (si de verdad es medico)devera examinarte y entonces sera el el que te de cita.Apartir de ahí...vas te operas y a correr(te).

Tambien puedes esperarte a ser mayor de edad y operarte entonces, que no necesitaras autorizacion ni nada de tus padres. Pasa que si vives con ellos a ver como lo disimulas. O cuando ya te vayas a vivir fuera. Otro problema es que a ver que haces hasta que te operes. Me refiero a temas sexuales. Pq si el objeto lo tienes chugo ... xD

Iniciado por compi Ver Mensaje
xD si xd, nada, al final esperare este verano k viene y ya esta, se lo diré a mis padres y tal. pero kisiera sabes cuanto tarda todo, y como va, pides cita al medico o k?

xD si xd, nada, al final esperare este verano k viene y ya esta, se lo diré a mis padres y tal. pero kisiera sabes cuanto tarda todo, y como va, pides cita al medico o k?

Jod** QUE TE ACABO DE CONTESTAR LO QUE TIENES QUE HACER.Por cierto lo mejor es que vallas al medico con tus padres y asi...matas dos pajaros de un tiro(nunca mejor dicho lo del pajarito).Y seria mejor que no esperaras tanto cuanto antes mejor...si te esperas un año podria haber problemas.
Pues seguramente entraras en espera y es facil que tarden varios anyos en operarte. Hoy en dia cualquier quirofano trabaja a pinyon. Asi que para una operacion como la tuya, que no es muy importante, siempre las van dejando atras. Hace nada yo me tire una semana en el hospital con el tobillo roto esperando a ser operado por eso mismo. Mi hermana estuvo casi 2 anyos esperando a que la operasen de la garganta. Y asi con todo.

Tambien puedes ir a una clinica de pago. Logicamente tendras que pagar. Pero te lo haran en mucho menos tiempo, te atenderan mucho mejor y seguro que con mas garantias. Pasa que a saber cuanto cobran.

Jod** QUE TE ACABO DE CONTESTAR LO QUE TIENES QUE HACER.Por cierto lo mejor es que vallas al medico con tus padres y asi...matas dos pajaros de un tiro(nunca mejor dicho lo del pajarito).Y seria mejor que no esperaras tanto cuanto antes mejor...si te esperas un año podria haber problemas.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
sisi gracias, lo k pasa es k cuando le di a responder aun no estaba tu post xd
--- [ Añadido ] -----

Pues seguramente entraras en espera y es facil que tarden varios anyos en operarte. Hoy en dia cualquier quirofano trabaja a pinyon. Asi que para una operacion como la tuya, que no es muy importante, siempre las van dejando atras. Hace nada yo me tire una semana en el hospital con el tobillo roto esperando a ser operado por eso mismo. Mi hermana estuvo casi 2 anyos esperando a que la operasen de la garganta. Y asi con todo.

Tambien puedes ir a una clinica de pago. Logicamente tendras que pagar. Pero te lo haran en mucho menos tiempo, te atenderan mucho mejor y seguro que con mas garantias. Pasa que a saber cuanto cobran.

Iniciado por compi Ver Mensaje
gracias compi, pero no creo k se tarde mucho en la operacion no? es muy rapida

cualquier dia de estos se lo digo a mis padres aver

sisi gracias, lo k pasa es k cuando le di a responder aun no estaba tu post xd
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo me lo he imaginado pero como has tardado en contestar...
Por cierto edita el titulo es: CIRCUNCISION.

No, la operacion es rapida y el mismo dia estas en casa. Con hielos, bendado y tal, pero en casa. Luego te escocera cuando mees y si por la manyana te levantas empalmaillo te dolera bastante. xDD

A lo de tardar me refiero que igual tardan 1 anyo o 2 en llamarte. Ya que no es una operacion de vida o muerte.

Editado:

Yo la verdad que me lo tomo a broma ahora. Pero con tu edad la verdad que estaria bastante preocupado, como tu. No te preocupes que es una chorrada de operacion. Y como tu hay muchos. Y como te he dicho, a mi me hubiese gustado que me hubiesen operado (no me hizo falta). A ver si un dia me decido y me voy a una clinica de pago a preguntar cuanto cuesta.
Para bajar la tension... (con todo el respeto del mundo )

Oye eso tiene que doler un huevo no???

O los dos? :P

Pues eso como dicen los compañeros, mejor ahora que cuando seas más grande, porque la salud es lo primero.

Y eso del hielo no lo habia escuchado nunca.... A lo mejor me pongo una nevera en la habitacion y todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn