circuncisión (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

^Pues yo no, pero me parece que de aqui poco lo tendre que hacer pero tambien estoy un poco perdio...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Perdona que me meta, pero... que te parece que lo tendras que hacer y que estas perdido? Es que tienes dudas de si necesitas una operacion de fimosis?

si XD, bueno a mi me da igual casi la operación, lo que mas me jode es decírselo a los padres tengo 15 años

a ti como te va?

edit: sorry no se como se edita el titulo, le di a editar pero el titulo no puedo

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
No tengas problemas en decirselo a tus padres, es lo mas normal del mundo, y creo que cuanto antes lo sepan y te operen mejor... Animo!!!

A lo de editar el titulo, vueve a tu primer post, a la derecha te sale el boton de editar, y luego le tendras que volver a dar a la derecha en avanzadas para poder editar el titulo o todo el post.

ya pero no se, lo k mas jode es decirselo a los padres la operacion me da igual, aunke con lo que haveis dicho del pinchazo y lo del hielo en el miebro.. XD

Joder a mi tambien me da cosa decirselo, esque ir ahi delante suyo y decirles, tengo que operarme la pol*a me da un yuyu.....

Joder a mi tambien me da cosa decirselo, esque ir ahi delante suyo y decirles, tengo que operarme la pol*a me da un yuyu.....

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Joper, si que escribis en nada... como le he dicho al 360 es lo mas normal del mundo... diselo que no pasa nada, pero no de esa manera, claro... jejeje
No tengas miedo de decirlo, cuanto antes te lo quites de en medio va a ser mejor para tí, si total va a ser algo que vas a tener que hacer de todas maneras..

Menuda mierda? Creo que no ...
Lo que tienes que hacer es dar gracias a Dios de que tu enfermedad se puede curar con una simple operación! Hay gente que tiene enfermedades como la Sida o el Cáncer que no tienen cura... Pero tu enfermedad si que tiene cura y tienes que estar contento, además si solo se trata de una simple operación!

Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje
Solo comentar que el cáncer detectado y tratado a tiempo y correctamente si que tiene cura, cada vez más, aunque sea una enfermedad terrible.

Te lo digo por experiencia
Mira macho le dices que si no te haces la operacion se te va a caer el pajaritoY QUE NO VOLVERA A VOLAR.Y si eso no funciona diles que TE MUERES.Y si eso tampoco funciona....pues....nose....COJES UNAS TIJERAS Y TE CORTAS TU MISMO EL PAJARITO.Pero que te hagan la operacion, si no podrias tener muchas repercusiones en el futuro.

Mira macho le dices que si no te haces la operacion se te va a caer el pajaritoY QUE NO VOLVERA A VOLAR.Y si eso no funciona diles que TE MUERES.Y si eso tampoco funciona....pues....nose....COJES UNAS TIJERAS Y TE CORTAS TU MISMO EL PAJARITO.Pero que te hagan la operacion, si no podrias tener muchas repercusiones en el futuro.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
una pregunta.

y k tienes ke hacer para la operacion? vas al medico pides cita o k?

ya pero no se, lo k mas jode es decirselo a los padres la operacion me da igual, aunke con lo que haveis dicho del pinchazo y lo del hielo en el miebro.. XD

Yo de tu, hoy mismo, les contaría este problema que tienes a tus padres. Es mejor decírselo ahora y ya te quitas un peso de encima ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn