circuncisión (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

k va no e ido al medico, pero e buscao por internet y bueno, me tengo que operar XD

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Antes de volverte loco con una operacion diselo a tus padres. No te van a matar ni nada de eso y ve al medico porque puede que evites la operacion.....tu lo primero es decirselo a tus padres

pues la operacion no es nada son 10minutosy tu cola estara descapotableXD lo peor el despues preparate una bolsa de hielos para dormir porque si la cosa se pone dura saltan los punto y duele un huevo....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
AAAAAAAAAAAAAAAAA con lo facil que es que se ponga dura y le dices eso al chaval, cuando se lo haga va a estar todo el dia pensando en marujita diaz pa evitarlo XD

No jodas? cómo lo llevas con los condones?

Jajajaja, me interesa porque yo también quiero hacerme un piercing .. pero en el tronco del amor me da mal rollito xDDD.

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
jajajaj los kondones perfect, se llama principe alberto, x si keres buskar, entra x la uretra y sale x el frenillo xD, a las señoritas les enkanta!!! jajajajaja

saludossss

pues la operacion no es nada son 10minutosy tu cola estara descapotableXD lo peor el despues preparate una bolsa de hielos para dormir porque si la cosa se pone dura saltan los punto y duele un huevo....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Dios que dolor!!!!!!!!

Oie y una cosa, la operacion te la hacen con anestesia o a saco?

Y la anestesia es total (osea de duermen del todo, o solo esa parte xd?

Y tercero, quien te la opera una tia buena? porque como sea asin se saltan los puntos xddd

Has probado en pedir información en un foro especializado???.Q todo no se hace a traves d un foro d videoconsolas,no m jodas...

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
sisi ya estoy to enterao, yo solo keria saber si a alguien le habia operado y tal
--- [ Añadido ] -----

Y la anestesia es total (osea de duermen del todo, o solo esa parte xd?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
solo esa parte kreo, ojala sea la anestesia para todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn