circuncisión (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

Por mucho que te duches 1 vez al dia, eso al final del dia canta. Querais o no. Si os operais, no hay tanto "escondrijo" donde se acumule mierdecilla. Asi que es mucho mas higienico. Y no pq lo diga yo, si no pq cualquier persona que sepa del tema os lo dira.

pero k coño va a molar mas tu que haces te dedicas a ver cuales molan mas no la que tienes tuya es xD y no ay k retocarla xD

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
Aparte de que mola mas y es mas higienico, se te insensibiliza. Ya que al estar al descubierto el glande y en contacto con el calzoncillo continuamente, pierde sensibilidad.
Es que es eso, quitate el corte de contarselo a tus padres, cuanto mas tarde peor porque les demuestras que no confias en ellos, y eso les puede doler mas que el mal trago que puedas tener tu contandoselo, aunque sea algo personal, y que no es nada malo, es lo mas natural del mundo.

VENGA QUE HASTA QUE NO SE LO CUENTES NO PARAMOS!!!

ANIMO PICHABRAVA!!! XDXDXD

Si quieres te doi lo que me sobro para hacerte una cazadora o un gorro para el invierno.......ademas de calentar es impermeable.....je je!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Ya tenia que salir algun fantasmilla... te habras quedao agusto no superpollon? XDXDXD que si te la pones al hombro pareces el butanero, no? ese ya me lo se tambien... XDXDXD

De guen rollo, eh?

Ya tenia que salir algun fantasmilla... te habras quedao agusto no superpollon? XDXDXD que si te la pones al hombro pareces el butanero, no? ese ya me lo se tambien... XDXDXD

De guen rollo, eh?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No se de donde sacas,con mi frase,que tengo un superpollon...........(lo cierto es que si...)simplemente me quitaron tanto,que lo que me sobró se lo di al director de Batman,para que se hiciera el traje........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn