circuncisión (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Segun la teoria de la fruta:

¿Que se conserva mejor, un platano pelado o un platano con piel? Claramente el que tiene piel.

Segun la realidad:

Es mas higienico al descubierto.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

se supone ke es mas higienico al descubierto porque la mierda no se te guarda se cae

Iniciado por segui33 Ver Mensaje
LO QUE ES HIGIENICO ES DUCHARSE TODOS LOS DIAS Y LIMPIARTE BIEN EL GLANDE CON UNA ESPONJA BIEN ENJABONADA!!!

Vamos, hombre...

no se,es para tener mejores relaciones de mayor y otra cosa,que pllejo te quitas???

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
Y te lo vas ha hacer solo por tener mejores relaciones sexuales? juas... no eres bestia tu ni nada, si te duchas todos los dias y te limpias con una esponja bien el glande con el tiempo tambien pierdes sensibilidad y aguantas mas... si es lo que quieres...

Es que teneis cada cosa... la operacion de fimosis es una tonteria... pero eso no quiere decir que se lo pueda tomar uno a la ligera.

Y tu pregunta... no la he entendido.
tio eso pa saberlo intentar sacarla, yo recuerdo de pequeño (7 o 8 años) y mi madre me decia que la tenia que sacar, al principio te dolia ub huevo, pero hoy en dia la saco sin nigun poblema,tu aunque duela sacala poco a poco xd lo digo por que haber si te va a pasar eso y te crees que te tienes que operar por que no sale asi a la ligera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn