circuncisión

Conversación publicada en el foro Charla

 
¿Tus padres no lo sabían hasta ahora?. Hombre, mi madre me bañaba cuando era pequeño y ya entonces se dió cuenta la mujer. Después me fué preguntando y yo le decía que no había manera de sacar eso para que le diera el aire, xD.

Dile que necesitas que te lleven al urólogo para que te revise el caso. Ellos te echan una ojeada y te envían a la operación si es necesario. Es muy sencillo y rápido, además de que te quitas la molestia.

Para acabar, la zona queda mucho más higiénica y te sentirás más cómodo.

Eso si, a partir del momento de la liberación, cuidado con el agua caliente en la ducha, XD...no veas los botes que pegas.
Nada tiene sus pro y sus contra en la cama sentiras menos pero duraras mas y el agua en la ducha sera molesta al principio asi que recomiendo bañera y agua muy templada o lo lamentaras xD y si puedes ir con ropa asi amplia sin gallumbos y la ropa bien suave un chandal de estos suavecillos ira bien y lo ultimo pero no menos importante el 70% del dolor inicial es de la impresion procura no mirarla despues de la operacion por que estara vendada y el betadine la sangre que pueda salir vamos que es horrible a la vista de cualquier hombre xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human