circuncisión (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, a mi me operaron de fimosis cuando tenía unos trece años. No te preocupes, hombre, lo único que duele son los pinchazos en el miembrete, pero es un justo precio a pagar por lo que dolería hacerlo a pelo, no?,

En serio, no te preocupes. A mi me dieron siete pinchazos ahí y no dolió casi nada. Después trabajan en la zona durante poco más de cuarto de hora y a casa con la picha vendada una semana.

No hay problemas post-operatorios de los que tenags que preocuparte. Es una operación muy sencilla y de la que no tienes que preocuparte, en serio, insisto en ello. Además, ya verás lo bien que vives después con tu nuevo "look",

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
toda la razon, a mi me operaron hace unos 2 años, en la operacion solo te van a doler los pinchazos (creo que son 3 o 2), despues te dolera a durante unos dias cuando andes, pero despues de eso no hay problema

Si, a mi me operaron de fimosis cuando tenía unos trece años. No te preocupes, hombre, lo único que duele son los pinchazos en el miembrete, pero es un justo precio a pagar por lo que dolería hacerlo a pelo, no?,

En serio, no te preocupes. A mi me dieron siete pinchazos ahí y no dolió casi nada. Después trabajan en la zona durante poco más de cuarto de hora y a casa con la picha vendada una semana.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
muchas gracias xDXD 1 semana vendada y como meas? xD

pero fimosis que es? aver yo cuando se pone pinoxo XD el prepucio no se puede poner detras del glande, es pequeño el agujero y no cabe entero el glande tendria que coger unas tijeras y cortar la piel xD, y cuando no esta pinocho se puede pero con dificultades, eso es fimosis no?

muchas gracias xDXD 1 semana vendada y como meas? xD

pero fimosis que es? aver yo cuando se pone pinoxo XD el prepucio no se puede poner detras del glande, es pequeño el agujero y no cabe entero el glande tendria que coger unas tijeras y cortar la piel xD, y cuando no esta pinocho se puede pero con dificultades, eso es fimosis no?

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Eso es fimosis si.

Pero una cosa... supongo que tendras +14 años ¿no? Porque en la revision de los 14 te miran de arriba a abajo (nuse si es obligatoria) y te miran el "tema".
Si te has hecho la revision y no te han dicho nada eso es que esta bien... y si no tienes la revision ve al medico y preguntaselo a el.

Eso es fimosis si.

Pero una cosa... supongo que tendras +14 años ¿no? Porque en la revision de los 14 te miran de arriba a abajo (nuse si es obligatoria) y te miran el "tema".
Si te has hecho la revision y no te han dicho nada eso es que esta bien... y si no tienes la revision ve al medico y preguntaselo a el.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
vaya, tengo 15 años y ya mismo 16,y no me han hecho la revision esa

vaya, tengo 15 años y ya mismo 16,y no me han hecho la revision esa

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Entonces si no quieres decirselo a tus padres diles que tienes que hacerte una revision, vais al medico y que lo descubra el solito XDXD Y de paso te ahorras tener que hablar con tus padres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn