circuncisión (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Papá, he estado comentando el tema con expertos y me dicen que te lo diga xDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo fimosis . punto en boca.

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje

jajajajaj con los expertos xD

Lo unico que no e entendido, es lode que si se te produce una ereccion, "Saltan los puntos", a q se refieren con que saltan? que salen disparados o algo asi? enserio XD

jajajajaj con los expertos xD

Lo unico que no e entendido, es lode que si se te produce una ereccion, "Saltan los puntos", a q se refieren con que saltan? que salen disparados o algo asi? enserio XD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Pues que.. (ahora que lo pienso vaya expresion mas rara, ni que tuvieran patas para saltar ) se te quitan digo yo xd

Yo lo que no entiendo todavia, es que cuando te operan y te ponen los puntos,q pasa...Cuando te empalmas,te duelen los puntos?se te caen? te explotan?Te explotan y te dan en el oJo¿? xD

Enserio, que pasa,xk no me veo llendo al medico todos los dias...XD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
tío, pues obviamente no xDDD Sino no lo harían así ajjaja menuda estupidez, que te lo hagan para que a los dos segundos se rompa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn