!!!!!!solo playstation 3 40gb!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

abro esto los que quieran recompatilidad con ps2XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo

NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ......

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

abro esto los que quieran recompatilidad con ps2XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo

NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ......

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje

Pretendes hacer una plataforma semejante no sabiendo ni escribir correctamente "retrocompatibilidad"??

Suerte

PD: recompatilidad rules
XD os aburris mucho eh?'

De verdad crees que es algo tan importante la retrocompatibilidad para hacer un escrito a sony con firmas y tal..

Esos esfuerzos es mejor dedicarlos a pedir un SAT mejor y mas rapido y eficiente como ya hizo Moreder....pero para jugar a los juegos de PS2 yo lo que hago es que uso la Ps2

suerte
Si tienes juegos de PS2, querrá decir que tienes la PS2, no? o esque quieres jugar en la PS3 a juegos piratas de PS2? en el hipotetiquísimo caso de que haya una actualización para que se pueda jugar a los juegos de PS2 en PS3 .. dudo muchísimo que trague los juegos piratas.

Si lo que quieres es dejarte pasta en juegos originales de PS2 .. por qué no te pillas la consola? porque ahora mismo la puedes encontrar por precios que dan risa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn