!!!!!!solo playstation 3 40gb!!!!!!

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
abro esto los que quieran recompatilidad con ps2:baaa:XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo:baaa::baaa:


NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ...... :baaa:

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Cres que porque 200 personas apoyen una causa Sony va a sacar una actualizacion que permita retrocompatibilidad?.. estas muy equivocado. Los de sony ni siquiera abriran tu correo..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira no emos conseguido nada con la m..ierda del SAT y eso que se a ablado con la prensa y TV.... esto creo que no tiene futuro jeje.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
abro esto los que quieran recompatilidad con ps2:baaa:XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo:baaa::baaa:


NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ...... :baaa:

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:baaa::baaa::baaa:

Pretendes hacer una plataforma semejante no sabiendo ni escribir correctamente "retrocompatibilidad"??

Suerte

PD: recompatilidad rules
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si no os gusta,haberos comprado la de 60gb...¿Y entonces los que pagaron 200 euros mas en su momento por la retrocompatibilidad y por 2 puertos usb mas que?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
si quieres retrocompatibilidad te hubieras gastao 600 euros en la PS3 de 60 GB al igual que hice yo ...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XD os aburris mucho eh?'

De verdad crees que es algo tan importante la retrocompatibilidad para hacer un escrito a sony con firmas y tal..

Esos esfuerzos es mejor dedicarlos a pedir un SAT mejor y mas rapido y eficiente como ya hizo Moreder....pero para jugar a los juegos de PS2 yo lo que hago es que uso la Ps2 :victoria:

suerte
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Si tienes juegos de PS2, querrá decir que tienes la PS2, no? o esque quieres jugar en la PS3 a juegos piratas de PS2? en el hipotetiquísimo caso de que haya una actualización para que se pueda jugar a los juegos de PS2 en PS3 .. dudo muchísimo que trague los juegos piratas.

Si lo que quieres es dejarte pasta en juegos originales de PS2 .. por qué no te pillas la consola? porque ahora mismo la puedes encontrar por precios que dan risa.
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
pa eso esta la ps2 o la de 60 ademas tu debias saber perfectamente que no era retrocompatible al comprarla
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que con una actualizacion de software se tenga retrocompabilidad como por arte de magia, si no yo creo que ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
tengo la de 60 por lo q no me preocupa pero yo creo que sony sacara por la store juegos de PS2 y no le qedara otra que sacar un emu por software para todas las consolas.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
maxo la retrocompatibilidad no es muy b uena osea lo que digo es, para que quieres jugar
juegos de ps2 teniendo una puta y wapa y preciosa y bonita ps3? xD??
 
Superior