!!!!!!solo playstation 3 40gb!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

abro esto los que quieran recompatilidad con ps2XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo

NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ......

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
Me parece buena tu intencion,pero no escribas tu el email porque los señores de Sony te van a poner un cero en ortografia,suerte.
Estooo... 2 cosas, los que van tan sobrados con el dinero, no se que os pasa si ya teneis la de 60 con su retrocompatibilidad, que os importa ya que sacaran retrocompatibilidad para los demas? (yo tengo la de 40 porque cuando mis padres fueron a la tienda la de 60 no estaba o no se que pasaba, pero a los 2 o 3 dias digeron que la vieron a 10€ más, eso es mala suerte...)

Y creeis que lo van a sacar? los de sony ya saben que nos gustaria tenerla, obviamente, pero de todas formas no lo vana hacer, y de todas formas... La retrocompatibilidad se puede "descargar"?? no hacen faltas piezas nuevas para la play?

PD: yo como mi ps2 la sigo teniendo... me da igual, si vosotros las tirais o las desconectais...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn