[Chorraencuesta]¿Para qué sirven los videojuegos?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: podéis votar más una casilla
sirven para pasarlo de p.m. con los colegas o sólo 50 81.97%
sirven para compararlos siempre que puedas y cuanto más diferentes sean los juegos mejor 9 14.75%
sirven para usarlos como posavasos para una fiesta 11 18.03%
sirven para todo, hasta para hacerte un bocata 16 26.23%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

hola a todos los foreros, ¿estás harto de ver post del tipo "MGS4 vs GOW2" o "Heavy Rain vs FFVIII" y cosas así multiplicadas por mil?

hago esta encuesta (superchorra aunque no tanto) para saber vuestra sincera opinión acerca del cometido que tienen los videojuegos a día de hoy.

pienso que todo el mundo sabe que los videojuegos solo sirven pues para jugarlos XD, y no para estar abriendo cada dos por tres hilos absurdos de ese tipo.
Sencillamente para divertirte y pasar las mejores tardes jugando en grupo en casa de un amigo.
Esas risas no te las quita nadie en tu vida jeje
Sirven tambien para adentrarnos en otro mundo, aunque me gustaría no tener que llegar a extremos como que un niño mata a su madre por creerse qien sabe dios en un juego tipo FF.
Saludos!

me acuerdo el ultimo bocata que me ice con el mgs4 dios estaba de muerte me pille el de relleno de naomi

Iniciado por rome Ver Mensaje
buff yo me trague sin querer un pellejo de la cara de snake y luego me atragante ocn las gafas de otacon xD

yo creo que los bocatas estan bien, me acuerdo que me comi el juego de playboy y no me hizo falta ponerle aceite xD venia con ella.

weno lo juegos son pa jugarlos no? xD aparte de los bocatas xD

buff yo me trague sin querer un pellejo de la cara de snake y luego me atragante ocn las gafas de otacon xD

yo creo que los bocatas estan bien, me acuerdo que me comi el juego de playboy y no me hizo falta ponerle aceite xD venia con ella.

weno lo juegos son pa jugarlos no? xD aparte de los bocatas xD

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
te doy toda la razon aunque los bocatas del soul calibur tambien estan de muerte jaja creo que uno erqa de ivy si no recuerdo mal
bueno dejando los comentarios chorras los juego sestan pa pasartelos d.p.m.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn