[Chorraencuesta]¿Para qué sirven los videojuegos?

podéis votar más una casilla


  • Total de votantes
    60
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola a todos los foreros, ¿estás harto de ver post del tipo "MGS4 vs GOW2" o "Heavy Rain vs FFVIII" y cosas así multiplicadas por mil?

hago esta encuesta (superchorra aunque no tanto) para saber vuestra sincera opinión acerca del cometido que tienen los videojuegos a día de hoy.

pienso que todo el mundo sabe que los videojuegos solo sirven pues para jugarlos XD, y no para estar abriendo cada dos por tres hilos absurdos de ese tipo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sencillamente para divertirte y pasar las mejores tardes jugando en grupo en casa de un amigo.
Esas risas no te las quita nadie en tu vida jeje
Sirven tambien para adentrarnos en otro mundo, aunque me gustaría no tener que llegar a extremos como que un niño mata a su madre por creerse qien sabe dios en un juego tipo FF.
Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
para matar esos ratos libres que no sabes que hacer
piques con los colegas y unas risas tambien
por ciero la encuesta se te escapa tio , no la veo por ningun lado XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me acuerdo el ultimo bocata que me ice con el mgs4 dios estaba de muerte me pille el de relleno de naomi
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
me acuerdo el ultimo bocata que me ice con el mgs4 dios estaba de muerte me pille el de relleno de naomi
buff yo me trague sin querer un pellejo de la cara de snake y luego me atragante ocn las gafas de otacon xD

yo creo que los bocatas estan bien, me acuerdo que me comi el juego de playboy y no me hizo falta ponerle aceite xD venia con ella.

weno lo juegos son pa jugarlos no? xD aparte de los bocatas xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
buff yo me trague sin querer un pellejo de la cara de snake y luego me atragante ocn las gafas de otacon xD

yo creo que los bocatas estan bien, me acuerdo que me comi el juego de playboy y no me hizo falta ponerle aceite xD venia con ella.

weno lo juegos son pa jugarlos no? xD aparte de los bocatas xD
te doy toda la razon aunque los bocatas del soul calibur tambien estan de muerte jaja creo que uno erqa de ivy si no recuerdo mal
bueno dejando los comentarios chorras los juego sestan pa pasartelos d.p.m.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...cómo ya dije en otro post, a mí me sirven, a parte de pasarlo de p.m., para desconectar de la realidad, es decir, trabajo, problemas,.....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
bien, bien, estoy viendo que realmente esos bocatas de BD forman parte de vuestra dieta alimentícia principal :cunao:

P.D.: los bocatas de videojuegos descargables no cuentan porque no son físicos :cunao:XD
:chocala:
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
P.D.: los bocatas de videojuegos descargables no cuentan porque no son físicos :cunao:XD
:chocala:
como que no se puede haser un bocadillo de los juegos descargados?

yo me baje el echoremen ese de la store y me hice un bocadillo algo rarito, me lo metia por la boca pa comermelo y me salia por la oreja...al final pa comermelo me lo tuve que meter por ell culo xD:douh::cunao:


ni te imaginas las cosas que puedes hacer con un videojuego xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
como que no se puede haser un bocadillo de los juegos descargados?

yo me baje el echoremen ese de la store y me hice un bocadillo algo rarito, me lo metia por la boca pa comermelo y me salia por la oreja...al final pa comermelo me lo tuve que meter por ell culo xD:douh::cunao:


ni te imaginas las cosas que puedes hacer con un videojuego xD
:babas::babas:XDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues los juegos sirven para lo mismo que para el sexo.¿Que?Es verdad...

-Disfrutas mas de ellos si son gratis, a casi todo el mundo le gustan, si a tus amigos le gustan te tendran envidia y querran tener otro igual ellos, si te vicias demasiado no quieres que se entern tus padres y siempre crees que eres el mejor haciendolo.

Lo unico en lo que se diferencian y eso es algo bueno para los juegos es... que despues de hacerlo puedes apagar la maquina y echarte una siesta.Cosa que si le haces a tu novia...no la vuelves a ver.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Sirven para nada más y nada menos que discutir con mi madre... :cunao::cunao::cunao: qué pesá la tia!! menos mal que durante el curso estudio fuera que sino... :douh::D:D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
bueno aver aqui hay que aclarar la cosa, los videojuegos sirven para nada mas y nada menos que utilizarlos como posavasos, porque..quien no ha tenido una fiesta en su casa y oh dios! no hay posavasos, pues siempre es bueno tener a mano un juego, tu mesa quedara limpia y seras la envidia de los demas saludossssss:hola:
 
Superior