[Chorraencuesta]¿Para qué sirven los videojuegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: podéis votar más una casilla
sirven para pasarlo de p.m. con los colegas o sólo 50 81.97%
sirven para compararlos siempre que puedas y cuanto más diferentes sean los juegos mejor 9 14.75%
sirven para usarlos como posavasos para una fiesta 11 18.03%
sirven para todo, hasta para hacerte un bocata 16 26.23%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

P.D.: los bocatas de videojuegos descargables no cuentan porque no son físicos XD

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
como que no se puede haser un bocadillo de los juegos descargados?

yo me baje el echoremen ese de la store y me hice un bocadillo algo rarito, me lo metia por la boca pa comermelo y me salia por la oreja...al final pa comermelo me lo tuve que meter por ell culo xD

ni te imaginas las cosas que puedes hacer con un videojuego xD

como que no se puede haser un bocadillo de los juegos descargados?

yo me baje el echoremen ese de la store y me hice un bocadillo algo rarito, me lo metia por la boca pa comermelo y me salia por la oreja...al final pa comermelo me lo tuve que meter por ell culo xD

ni te imaginas las cosas que puedes hacer con un videojuego xD

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
XDXDXD
Pues los juegos sirven para lo mismo que para el sexo.¿Que?Es verdad...

-Disfrutas mas de ellos si son gratis, a casi todo el mundo le gustan, si a tus amigos le gustan te tendran envidia y querran tener otro igual ellos, si te vicias demasiado no quieres que se entern tus padres y siempre crees que eres el mejor haciendolo.

Lo unico en lo que se diferencian y eso es algo bueno para los juegos es... que despues de hacerlo puedes apagar la maquina y echarte una siesta.Cosa que si le haces a tu novia...no la vuelves a ver.
bueno aver aqui hay que aclarar la cosa, los videojuegos sirven para nada mas y nada menos que utilizarlos como posavasos, porque..quien no ha tenido una fiesta en su casa y oh dios! no hay posavasos, pues siempre es bueno tener a mano un juego, tu mesa quedara limpia y seras la envidia de los demas saludossssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn