[Juego]Pide un deseo y fastidia el de los demas (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

deseo consedido pero como tu ya lo anunsiaste todos se iran a tu tema

deseo deseo deseo saber el significado de la vida

XD

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
esa era la intencion XD te digo LOCA por que en el post de polibyus http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ideojuego.html XD en tu primer comment hasta abajo decia que estabas CANSADAXD checalo

deseo consedido solo que me dara flojera escribir todo el significado de la vida que te quedaras sin saberlo.

deseo tener el internet mas rapido del mundo
jajajajaja no me abia fijado

aunque no se porque no usas tu cerebro (yo no uso el mio)

escribi me estoy cansanda????
ahora me estoy cansando

deseo

ser

super

man

jajajajajajja

jajajajaja no me abia fijado

aunque no se porque no usas tu cerebro (yo no uso el mio)

escribi me estoy cansanda????
ahora me estoy cansando

deseo

ser

super

man

jajajajajajja

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
pues el error es tuyo no mio...o de los 2???jajaja tu por escribirlo mal y yo por leerlo mal

deseo concedido pero el verdadero superman te va a dar un buen trancaz* y no vas a querer ser mas superman.

deseo ser el dueño de sony america

mmmmmmmmm... a ver a ver...

deseo concedido... deseo que a todos se os joda el deseo y sea al unico que le salga bien

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Deseo concedido pero justo cuando se va a cumplir tu deseo te da un patatus de la emocion y la palmas xDD.
Dese que el barça gane la liga y la champions >.<

Deso conseguido pero te enteraras de que fue un error y te han cambiado las notas con las del empollon de la clase. xD

Deseo que LIttle Big Planet salga ya.

Iniciado por Venenofan Ver Mensaje
ya a salido pero se a agotado asi que no lo puedes comprar porque an decidido dejar de venderlo

deseo que mi ermana deje de jugar a la ps3 para poder jugar cuando quiera

ya a salido pero se a agotado asi que no lo puedes comprar porque an decidido dejar de venderlo

deseo que mi ermana deje de jugar a la ps3 para poder jugar cuando quiera

Iniciado por rome Ver Mensaje
Tu hermana dejara de jugar a la ps3 pero te quirara el cable de la alimentacion para que no juegues tu tampoco.

Deseo tener un cocodrilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn