Cierraprotectora en Valencia... pobres animalillos...

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos

Cierran un refugio por falta de fondos y a los perritos los sacrifican en 10 días, hay de todo.
El refugio está en Valencia, pero te ayudan a traer a los perros... Quedan 40 perros entre cachorros y adultos.

Os paso estas fotos... Los datos de la protectora son:
FAUNA Y FLORA SOS ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE VALENCIA

Tel. 610574195


No se si se debe poner el telefono, alguien me dijo que en una web no se debe poner por no se qué historia...no se.


Esta son las fotos...






Si puedes salvarlos,seguro ke te lo agradecerán...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Le llevaba la pista a esta protectora porque ya la he visto en varios foros, por desgracia es un triste final, yo no puedo tener perros porque vivo en un piso y con mis padres (que no quieren animales , no es que no les guste pero no les gusta un perro en un piso). así que por desgracia no puedo hacer nada :( ojala tuviera mi propia casa, no me lo pensaba dos veces y me llevaba todos los que pudiera, en fin..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder esto es algo que me da pena,los perros son los mejores animales para mí,y esto no debería consentirse.Yo ya tengo 2 por mí...cojería todos enserio.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo vivo en Valencia,pero en mi piso (que no es mio) ni se me pasaría por la cabeza meter a un perro.No porque no me gustaría,si no porque me iría a la calle de cabeza XD.

Estas cosas no deberían pasar y los seres humanos nos tendríamos que concienciar,metiéndonos en la cabeza nuevas ideas repecto al trato que le damos a los animales.Como decían Ska-p,yo me pregunto quien es mas irracional...
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Ke penita, pero ke le vamos a hacer, gracias por interesaros, algo es algo!!

Un saludo a todos :)
 
Superior