bebes alien??

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues vengo a enseñaros unos videos con los que yo me quede un poco shock!:X:ein:

Mi amigo me enseño los videos en los que decian que eran unos bebes alien

[Youtube=VZFcH0srTRU]Video[/Youtube]




[Youtube=fcDTmjxdogY]Video[/Youtube]


Al principio creia que simplemente eran muñecos o algo parecido, pero claro en el primer video se ve claramente como el bebe esta bebiendo tonces mi teoria de que era un muñeco se debilito un poco xD.
Total que me puse a investigar un poco y resulta que es cierto existen pero no son alien ni nada parecido, solo es una enfermedad de la piel llamada Harlequin Type Ichthyosis o algo asi, en la india los suelen tratar como si fueran dioses por lo que he podido leer tambien. pues nada solo queria enseñarlo y saber si alguien conocia esta enfermedad porque yo sincermante no tenia ni idea que podian nacer niños asi

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para que se vean los videos directamente escribe lo siguiente

[youtube=.NUMERODELVIDEOENYOTUBE].nombredelvideo.[./youtube]


SIN los puntos que he puesto! que son para que salga así.

1saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ahh...vi esos videos hace meses...no sabia si eran verdad y me daban muy mal rollo, gracias por la informacion ya que era algo bastante extraño y que no conocia...

1saludo!
--- [ Añadido ] -----
Y encima la musiquita del 2º video me da mas mal rollo!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso es una enfermedad.. y muy jodida.. habia visto los videos investigue hace tiempo y la enfermedad es: Harlequin-Type Ichthyosis si no buscad en google
--- [ Añadido ] -----
''Ichthyosis" a.k.a. "El bebé víbora"

"El jueves, 5 de abril de 1750, fui a ver el objeto más deplorable, un niño nacer la noche antes de una María Evans en ' Chas'town. Esto era sorprendente para todos los que lo contemplaron, y apenas sé como describirlo. La piel era seca y dura y parecía estar cuarteada en muchos sitios, algo parecido a las escamas de un pescado. La boca estaba grande, redonda y abierta. No tenía ninguna nariz externa, pero si dos agujeros donde la nariz debería estar. Los ojos parecieron ser masas de sangre coagulada, resaltados, casi del tamaño de un ciruelo, horroroso de contemplar. No poseía oídos externos, pero si agujeros donde los oídos deberían estar. Las manos y pies parecían hinchadas, estaban apretadas y se sentían bastante duras. La parte trasera de la cabeza estaba muy abierta. Hacia una clase extraña de ruido, muy bajo, al que no puedo describir. Vivió aproximadamente cuarenta y ocho horas y estaba vivo cuando yo lo vi."

- Oliver Hart - Diario de la Rev.

Harlequin-type ichthyosis, es una enfermedad de la piel, es la forma más severa de ichthyosis congénito, caracterizado por un hinchamiento de la capa de keratina en la piel fetal humana. En las víctimas de la enfermedad, la piel contiene escamas masivas, de forma diamantada, y tiende a emitir un color rojizo. Además, los ojos, oídos, la boca, y otros miembros de modo anormal pueden ser contraídos. La Keratina escamoso enormemente limita el movimiento del niño. Como la piel esta cuarteada donde la piel normal se doblaría, esto es altamente vulnerable por las bacterias y otros contaminantes, terminando en el riesgo serio de infección fatal.

Se les llama Arlequines por los rombos que forman las marcas de su piel que emulan los trajes de los Arlequines (actores de la comedia Italiana del siglo XVI).
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
si, yo lo vi, la verdad esque mosquea un poco ver eso... y lo de que los trataban como semi-dioses tambien es verdad xD
me gustaria ver si alguien asi nace en europa o america que pasaria, sufriria una discriminacion brutal
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como dijo ivann_style esa es una enfermedad muy grave que tienen muy pocos niños cuando nacen, y creo que mueren rapidamente... es una enfermedad sumamamente rara, por eso cuando la ves impresiona...

Lo que si no son son niños aliens :S
 
Superior