Valve: Quieren hacernos cobrar por actualizaciones

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Dicho por Gabe Newell en una reciente entrevista con motivo de hacernos cobrar por actualizaciones.

Asi de directo ha sido Gabe Newell, de Valve, cuando le han preguntado sobre las actualizaciones en pc y consolas.

En esta entrevista Newell ha dicho que desde Microsoft se quiere que ellos cobren por las actualizaciones de Tem Fortress 2 en Xbox360 siendo las de Pc totalmente gratuita.
Esto es debido, según palabras de Newell, a que ambas empresas llevan una tónica distinta en lo referente a contenido adicional.

Con su modelo, siempre en boca de Newell, quieren hacer crecer su comunidad, ofreciendo contenido gratuito y otros creados por los mismos usuarios.

Respecto a Sony y su Playstation 3 la noticia poco le afecta ya que en la Games Convention que se celebra en Leipzig se ha declarado que no recibirá actualización ninguna por parte de Valve.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
espero que no

espero que no nos cobren por las actualizaciones para algo gratis que tenemos si encima no lo fastidian.....ya me contaras
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vaya telita con el Gabe Newell ese,dice que no saca sus videojuegos en la PS3 porque es dificl programar,pues yo a eso le contesto:"No hay diferencia ninguna entre la Xbox 360 y esta asi que no me vengas con rollos Gabe que la PS3 is Living" XDXDXD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A los unicos que no nos afecta son a los usuarios de PS3, por ahora, no se si en un futuro nos las haran cobrar.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Vaya telita con el Gabe Newell ese,dice que no saca sus videojuegos en la PS3 porque es dificl programar,pues yo a eso le contesto:"No hay diferencia ninguna entre la Xbox 360 y esta asi que no me vengas con rollos Gabe que la PS3 is Living" XDXDXD
Esa es la tipica escusa de genio, este tio es muy listo aunque muchas veces no lo parezca, no es John Carmack pero tiene un estilo semblante.


Espero que algun dia saquen el Left 4 Dead en ps3, si no me lo pillaré para PC :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso hare yo,pillarmelo en PC,ese tio se cree que es el John Carmack pero no le llega ni a las gafas del Carmack XDXDXD
 
Superior